1. Home
  2. Pesquisa Sobrenome
  3. Resultado da pesquisa
  4. Traços Heráldicos Alcázar Sánchez

Sobrenome: Alcázar Sánchez

Dossier: 634413
Tipo:Dossiês heráldicos
  • Se você comprar um de nossos documentos heráldicos uma nova análise precisa da pesquisa heráldica será realizada por um heráldico especialista e o documento será redigido em italiano ou inglês.
  • O brasão será verificado e, se necessário, redesenhado em estrita observância das regras heráldicas pelos nossos especialistas.
Língua do texto: Español
Nobreza: Señores - Caballeros - Familia Noble
Nobres na:España (Galicia Portugal y Andalucía)
O país ou região do dossiê refere-se principalmente aos locais onde a família foi atribuída à nobreza e podem ser diferentes daqueles de residência.

Dossiês heráldicos :
Alcázar Sánchez


Español
Coroa de nobreza Alcázar SánchezHay mucha variedad entre los autores sobre el orígen de la familia de Alcázar; unos creen que deriva del reino de Galicia, otros de Portugal y algunos de Andalucía, sin que ninguno nos diga con certidumbre dónde tuvo su primitivo asiento; siendo muchas las provincias y ciudades que pretenden haber sido su cuna. Las familias que ostentan este apellido en Portugal, se creen originarias de la villa de Alcázar, sita en Do-Sol; las de Galicia de la provincia de Orense, y las de Andalucía de la provincia de Granada; aunque por escritos antiguos parece mas verosímil que el apellido Alcázar proviene del príncipe guerrero Jacobo Almazor, que fundó un alcázar llamado Ceguer, en cuyo alrededor se levantó con el tiempo una pequeña ciudad fortificada en la parte mas angosta del estrecho de Gibraltar, entre Ceuta y Tánger, la cual tomó el nombre de Alcánzar, y fué conquistada en 1468 por Don Alfonso, rey de Portugal, quien algun tiempo despues la abandonó y volvió a poder de los moros. Jacobo Almanzor, hijo del anterior, siguió al espresado rey de Portugal, y estableciéndose en el territorio de Do-Sol, fundó allí otra ciudad, a la cual dió tambien el nombre de Alcázar, y florecieron en ella muchas familias de este mismo nombre. De allí, pues, afirman nuestros mas acreditados genealogistas que salieron las ilustres familias que llevan en España el apellido Alcázar, y se han estendido en varias comarcas, particularmente en Galicia y Andalucía, gozando en todas partes de notoria nobleza. Son sus armas: Cuartelado; el primero de gules y un castillo de oro acompañado de dos llaves altas de plata; el segundo de plata y una banda de sinople con dragantes de oro linguados de gules; el tercero de García; el cuarto de oro y una faja de azur; y en el gefe, encima de la faja, un leon de gules rapante. El estudio del escudo heráldico familiar nos "habla" de quienes formaron el origen de la familia A., pues esa era su función, la de manifestar a los demás sus elementos diferenciales, pues la inclusión del elemento castillo es la característica ...

Compre um Documento Heráldico com o seu Brasão

Aviso Prévio:

  • Este texto é uma pequena prévia heráldica
  • Se você comprar um de nossos documentos heráldicos uma nova análise precisa da pesquisa heráldica será realizada por um heráldico especialista e o documento será redigido em italiano ou inglês.
  • O brasão será verificado e, se necessário, redesenhado em estrita observância das regras heráldicas pelos nossos especialistas.

Brasão Alcázar Sánchez

Brasão da família Alcázar Sánchez

Brasão da família Alcázar Sánchez

Língua do texto: Español

Cuartelado; el primero de gules y un castillo de oro acompañado de dos llaves altas de plata; el segundo de plata y una banda de sinople con dragantes de oro linguados de gules; el tercero de García; el cuarto de oro y una faja de azur; y en el gefe, encima de la faja, un león de gules rapante.


Compre um Documento Heráldico com o seu Brasão
Verba Volant, Scripta Manent
(As palavras voam, os escritos ficam)
Exemplos de documentos heráldicos
Compre agora um Documento Heráldico Profissional

Não existe futuro sem um passado
Até o seu sobrenome pode passar a História

Compre um Documento

Pesquisa Sobrenome

Como fazer uma pesquisa heráldica preliminar

É possível fazer uma pesquisa preliminar em nosso arquivo. Cerca de 100.000 traços heráldicos, origens de sobrenomes e brasões estão disponíveis gratuitamente. Basta escrever o sobrenome desejado no formulário abaixo e pressionar Enter.



Notas legais

  1. Os Traços Heráldicos é um dossiê feito por um A.I. útil como ponto de partida para pesquisadores e heráldicos apaixonados e confirma que há informação para trabalhar e é possível encomendar um documento heráldico.
  2. As variações de sobrenomes são frequentes e derivam principalmente de atos involuntários, como erros de tradução ou inflexões dialetais, ou de atos voluntários, como tentativas de escapar da perseguição ou aquisição de títulos e propriedades de outras famílias
     
  3. Todo o conteúdo desta página é distribuído sob licença Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .