1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastros Heráldicos Betaillole

Apellido: Betaillole

Dossier: 698353
Tipo:Rastros Heráldicos
Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.
Idioma del texto: Français
Nobleza: Famille Noble - Chevaliers - Seigneurs
Nobles en:France (Saint Chély d'Apcher)
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.

Rastros Heráldicos :
Betaillole


Français
Corona de la nobleza BetailloleAncienne bourgeoisie originaire de Saint-Chély d'Apcher, appartenant à la bourgeoisie notable du Gévaudan. On considère bourgeoises toutes les familles mentionnées dans l’Appendice de l’Armorial du Gévaudan parce qu’elles n’ont jamais porté officiellement e qualifications nobiliaires, et, pour celles existant encore en 1789, parce qu’elles n’ont pas été convoquées alors à l’Assemblée de la Noblesse du Gévaudan. Cepandant, certaines de ces familles, spécialement parmi les plus anciennes et les plus considérables, ont pu parvenir à la noblesse sans que nous ayons trouvé trace de leur anoblissement, ou sans qu’il ait été connu des commissaires chargés de la convocation des nobles en 1789. On croit donc devoir loyalement déclarer qu’il n’est pas impossible que telle ou telle famille inscrite ici aux rangs de la bourgeoisie puisse légitimement revendiquer la qualité de noble. On trouve: Benoit vivant en 1529. Emmanuel seigeur de Berc, la Bessière de Saint-Chély. Après l'an IV, il fit partie de l'administration du département. Il fut conseiller général en l'an X. Autre Emmanuel, colonel d'artillerie, administrateur de l'ecole de Fontainebleau, officier de la Légion d'honneur, épousa Mélanie Chaix de Lavarène, dont il eut: Joseph, Robert, commandant d'arillerie, chevalier de la Légion d'honneur. ...

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Aviso:

  • Este texto es un breve adelanto heráldico.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.

Blasón Betaillole

Escudo de la familia Betaillole

Escudo de la familia
Idioma del texto: Français

D'azur, à deux lions affrontés d'or accostant une étoile d'argent.

Comprar
Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Estamos haciendo el mayor archivo digital mundial de escudos de armas
Asegúrate de que tu familia estará en él

Ver los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Notas legales

  1. Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  2. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.
     
  3. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .