1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastros Heráldicos Bridat

Apellido: Bridat

Dossier: 679827
Tipo:Rastros Heráldicos
Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.
Idioma del texto: Français
Nobleza: Famille Noble - Chevaliers - Seigneurs
Nobles en:France (Périgord)
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.

Rastros Heráldicos :
Bridat


Français
Corona de la nobleza BridatOn trouve le blason de cette famille dans l'Armorial de France, registre de Sarlat, sous le nom de Lagrange de Bridat, bourgeois de Montignac. Dans un acte de vente, du 13 mai 1781, Jean Bridat est qualifié marquis de la Pradelie, officier dans le chevau-légers de la garde du Roi, lieutenant-général de la Robe courte de la grande prévôté de l'hôtel de S. M. et grande prévôté de France, habitant en son château de la Pradelie. Messire Jean, écuyer, seigneur de la Pradelie, est dit, dans un traité du 16 septembre 1763, fils, chevau-léger de la garde du Roi, chevalier de Saint-Louis. Ce même Jean, qualifié messire écuyer, seigneur de la Gardie, brigadier de la garde des chevau-légers, fait le 23 mars 1770 aveu et dénombrement, par devant les seigneurs, chevaliers, présidents, trésoriers de France, généraux des finances, juges du domaine et grand doyen de la généralité de Guienne, pour raison de sa maison noble de la gardie, fiefs, cens et rentes en dépendant, paroisse de Léguillac et Mensignac, sénéchaussée de Périgueux, qu'il jouit à titre successif comme héritier de feu Jean de Simon, vivant chevalier de Saint-Louis, chevalier, seigneur de la Gardie, chevau-léger de la garde du Roi, chevalier de Saint-Louis, son oncle. Aux assemblées de la Noblesse de 1789, figure à Périgueux, parmi les votants dans l'ordre, dame Marie-Elisabeth Bridat, veuve de messire Jean-Baptiste Waurillon, chevalier, seigneur de la Bermondie. ...

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Aviso:

  • Este texto es un breve adelanto heráldico.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.

Blasón Bridat

Escudo de la familia Bridat

Escudo de la familia Bridat

Idioma del texto: Français

De gueules au cygne d'argent.


Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo
Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Estamos haciendo el mayor archivo digital mundial de escudos de armas
Asegúrate de que tu familia estará en él

Ver los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Notas legales

  1. Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  2. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.
     
  3. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .