1. Home
  2. Pesquisa Sobrenome
  3. Resultado da pesquisa
  4. Traços Heráldicos Carasa

Sobrenome: Carasa

Dossier: 613485
Tipo:Dossiês heráldicos
  • Se você comprar um de nossos documentos heráldicos uma nova análise precisa da pesquisa heráldica será realizada por um heráldico especialista e o documento será redigido em italiano ou inglês.
  • O brasão será verificado e, se necessário, redesenhado em estrita observância das regras heráldicas pelos nossos especialistas.
Língua do texto: Español
Nobreza: Señores - Caballeros - Familia Noble
Nobres na:España (Santander)
O país ou região do dossiê refere-se principalmente aos locais onde a família foi atribuída à nobreza e podem ser diferentes daqueles de residência.

Dossiês heráldicos :
Carasa


Español
Coroa de nobreza CarasaEs montañés este apellido. Procede del lugar de Carasa (cuyo nombre tomó), del Ayuntamiento de la Junta de Voto y partido judicial de Laredo (Santander). Lope García de Salazar dice en sus Bienandanzas e fortunas que el progenitor del linaje fué Rui Martínez de Solórzano (hijo de otro Rui, fundador de la casa y apellido de Solorzano), que tuvo dos hijos llamado Diego Ruiz y Juan Sánchez, los cuales se establecieron en el lugar de Carasa, tomando el nombre de éste por apellido. El Diego Ruiz procreó, a su vez, otros dos hijos; pero como el maryor de ellos sólo dejó a su muerte una hija, el segundo, que se llamó Rui Martínez de C., pasó a ser el pariente mayor del linaje, dejando descendencia que continuó el apellido. La casa solariega de los C. en dicho lugar "era un edificio antiguo de piedra, con una cerca, también de piedra, alrededor", según se consigna en el expediente de pruebas de nobleza de un caballero de Alcántara, descendiente de ese solar. A más de dicha casa tenían los de este linaje capilla propia con enterramiento, allado de la Epístola, en la iglesia del pueblo de Carasa. Ramas del citado solar pasaron a Castro-Urdiales, a Ramales, al Valle de Ruesga, al lugar de Padiérniga, del Ayuntamiento de Santander; al de Cicero, del partido de Santoña, y la las villas de Colindres y Laredo. Otras ramas se extendieron por Burgos, la Rioja, Navarra y Valladolid. A la rama establecida en Castro-Urdiales perteneció: el Capitán Juan de C. ...

Compre um Documento Heráldico com o seu Brasão

Aviso Prévio:

  • Este texto é uma pequena prévia heráldica
  • Se você comprar um de nossos documentos heráldicos uma nova análise precisa da pesquisa heráldica será realizada por um heráldico especialista e o documento será redigido em italiano ou inglês.
  • O brasão será verificado e, se necessário, redesenhado em estrita observância das regras heráldicas pelos nossos especialistas.

Brasão Carasa

Brasão da família Carasa

Brasão da família Carasa

Língua do texto: Español

De azur, con una torre de plata aclarada de gules, puesta sobre una peña de su color y ésta en aguas de azur y plata. A cada lado de la torre, empinado a sus muros, un lebrel de plata, y en los cantones diestro y siniestro del jefe una hoz de plata, con el mango de oro.


Compre um Documento Heráldico com o seu Brasão
Verba Volant, Scripta Manent
(As palavras voam, os escritos ficam)
Exemplos de documentos heráldicos
Compre agora um Documento Heráldico Profissional

Confie a história do seu nome de família aos profissionais da Heráldica

Compre um Documento

Pesquisa Sobrenome

Como fazer uma pesquisa heráldica preliminar

É possível fazer uma pesquisa preliminar em nosso arquivo. Cerca de 100.000 traços heráldicos, origens de sobrenomes e brasões estão disponíveis gratuitamente. Basta escrever o sobrenome desejado no formulário abaixo e pressionar Enter.



Notas legais

  1. Os Traços Heráldicos é um dossiê feito por um A.I. útil como ponto de partida para pesquisadores e heráldicos apaixonados e confirma que há informação para trabalhar e é possível encomendar um documento heráldico.
  2. As variações de sobrenomes são frequentes e derivam principalmente de atos involuntários, como erros de tradução ou inflexões dialetais, ou de atos voluntários, como tentativas de escapar da perseguição ou aquisição de títulos e propriedades de outras famílias
     
  3. Todo o conteúdo desta página é distribuído sob licença Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .