1. Home
  2. Pesquisa Sobrenome
  3. Resultado da pesquisa
  4. Traços Heráldicos Cervera

Sobrenome: Cervera

Dossier: 651134
Tipo:Dossiês heráldicos
  • Se você comprar um de nossos documentos heráldicos uma nova análise precisa da pesquisa heráldica será realizada por um heráldico especialista e o documento será redigido em italiano ou inglês.
  • O brasão será verificado e, se necessário, redesenhado em estrita observância das regras heráldicas pelos nossos especialistas.
Língua do texto: Español
Nobreza: Señores - Caballeros - Familia Noble
Nobres na:España (Lérida)
O país ou região do dossiê refere-se principalmente aos locais onde a família foi atribuída à nobreza e podem ser diferentes daqueles de residência.

Dossiês heráldicos :
Cervera


Español
Coroa de nobreza CerveraSegún estudios realizados este antiguo y noble linaje, tiene sus orígnes o procedencia de otro de los nueve capitanes que con Otger Catalón, general de Carlos Martel, pasaron a la conquista de Cataluña en el año de 733. Este capitán fue Galcerán Yolt, que logró apoderarse de la ciudad de Cervera (Lérida), de la que conservó la baronía y el señorío del castillo, por lo que fue llamado Galcerán de C. Fundó allí casa solar que fueron heredando sus descendientes, a los que también se llamó de C., acabando por convertirse el nombre de la mencionada ciudad en apellido de los de este linaje. La filiación de su rama troncal la equivocan algunos tratadistas confundiéndola con la de Cervelló, pues reproducen ésta exactamente, con la sola diferencia de que apellidan C. a los que en realidad se apellidaron Cervelló. Uno y otro linaje son distintos, y esa confusión de ambos no es admisible. La filiación de los C. que ofrece mayor garantía la referimos en nota, comenzándola en el caballero más antiguo de este linaje de que se tiene notica. Al segundo en esa sucesión, Guillermo de C., barón de Calaf en Cataluña, lo cita mosén Jaime Febrer y la señala las armas que más adelante describiremos. El mismo tratadista menciona también a Raimundo de C., originario de la casa de Cataluña, con el anterior Guillermo, y dice que a este Raimundo le ordenó al rey don Pedro II de Aragón que guardase a Tortosa, que era de los templarios, y que el rey don Jaime I le dio en señorío el pueblo de Beniajar o Beniatjar (Valencia). A finales del siglo XIX fueron muchos los hombres y mujeres y en concreto los del linaje Cervera, que a raíz de la 2da Guerra Mundial y la Crísis que acometía a Europa, patieron hacia el Nuevo Mundo, en busca de fortuna y nuevos horizontes. El estudio del escudo heráldico familiar nos "habla" de quienes formaron el origen de la familia C., pues esa era su función, la de manifestar a los demás sus elementos diferenciales, pues la inclusión del elemento ...

Compre um Documento Heráldico com o seu Brasão

Aviso Prévio:

  • Este texto é uma pequena prévia heráldica
  • Se você comprar um de nossos documentos heráldicos uma nova análise precisa da pesquisa heráldica será realizada por um heráldico especialista e o documento será redigido em italiano ou inglês.
  • O brasão será verificado e, se necessário, redesenhado em estrita observância das regras heráldicas pelos nossos especialistas.

Brasão Cervera

Brasão da família Cervera

1. Brasão da família: Cervera
Língua do texto: Español


Escudo Cervera de España.

Baixe brasão

Encomendar Documento Heráldico
Verba Volant, Scripta Manent
(As palavras voam, os escritos ficam)
Exemplos de documentos heráldicos
Compre agora um Documento Heráldico Profissional

Confie a história do seu nome de família aos profissionais da Heráldica

Compre um Documento

Pesquisa Sobrenome

Como fazer uma pesquisa heráldica preliminar

É possível fazer uma pesquisa preliminar em nosso arquivo. Cerca de 100.000 traços heráldicos, origens de sobrenomes e brasões estão disponíveis gratuitamente. Basta escrever o sobrenome desejado no formulário abaixo e pressionar Enter.



Notas legais

  1. Os Traços Heráldicos é um dossiê feito por um A.I. útil como ponto de partida para pesquisadores e heráldicos apaixonados e confirma que há informação para trabalhar e é possível encomendar um documento heráldico.
  2. As variações de sobrenomes são frequentes e derivam principalmente de atos involuntários, como erros de tradução ou inflexões dialetais, ou de atos voluntários, como tentativas de escapar da perseguição ou aquisição de títulos e propriedades de outras famílias
     
  3. Todo o conteúdo desta página é distribuído sob licença Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .