1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastros Heráldicos De Flotte

Apellido: De Flotte

Dossier: 688656
Tipo:Rastros Heráldicos
Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.
Idioma del texto: Français
Nobleza: Famille Noble - Chevaliers - Seigneurs
Nobles en:France ( Dauphiné)
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.

Rastros Heráldicos :
De Flotte


Français
Corona de la nobleza De FlotteCette famille originaire du Dauphinè est une des plus ancienne et plus illustres de ce pays. Arnaud et Bertrand se croisèrent, l'un en 1190, l'autre en 1268; Arnaud seigneur de la Roche, suivit, en 1309, avec son père, Ofasèche, l'empereur Albert en Italie et épusa Béatrix Alleman. Rivoire de La Bâtie donne quelques notes sur cette maison, mais ne signale pas le rameau passé en Vivarais qui hérita des Astards et eut entre autre un très bel hôtel à Villeneuve-de-Berg. L'hèritière de cette maison, Marie le porta, en 1730, à celle de Barruel qui posséda cet hôtel jusqu'en 1883. Après la mort du dernier, il fut acheté par M M. de La Frage et du Bournet qui en firent don à l'évêque de Viviers, qui le transforma en asile pour les orphelins. Le 23 janvier 1610, noble Balthazard, baron de la Roche, seigneur de Mirable, fils d'autre Balthazard et d'Isabelle, épousa Jeanne de la Vernade, fille de Guillaume, coseigneur de Laurac, et de Catherine de Borne. Un de leurs fils se qualifia seigneur de la Vernade; et l'âiné, Jean-Baptiste vendit les biens de la Vernade. Le château de la Vernade passa aux Mazade de Martinan qui prirent le nom de la Vernade. Noble B, seigneur et baron de la Roche, figurait dans un compoix de 1550, de Villeneuve-de-Berg. Nous trouvons le nom de cette famille à Villeneuve-de-Berg au XVIéme et XVIIIème siècles dans les divers dans les diverses actes que nous avons relevés. Ils y sont qualifié de sieurs de Séveyrac de Laudun, barons de la Roche, coseigneurs-majeurs de Mirabel de Monteilhet. Au milieu du XVIIème siècle, dame Anne de la Vernade, dame de la Roche, veuve de messire Balthazard, de Laudun, baron de la Roche, coseigneur majeur de Mirabel, fait une donation en faveur de noble Henri, seigneur de Monteilhet, son fils.Henri, seigneur de Monteilhet et la Roche. Il portait: "D'azur, au sautoir d'or, écartelé aussi d'azur, à trois crosettes d'or 2 et 1; au chef emmanché de trois pièces de même; sur le tout: lozangé d'argent et de gueules; au chef d'or. En 1658, messire Jean-Baptiste de Montbaun, ...

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Aviso:

  • Este texto es un breve adelanto heráldico.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.

Blasón De Flotte

Escudo de la familia De Flotte

Escudo de la familia
Idioma del texto: Français

Comprar
Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Estamos haciendo el mayor archivo digital mundial de escudos de armas
Asegúrate de que tu familia estará en él

Ver los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Notas legales

  1. Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  2. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.
     
  3. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .