1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastros Heráldicos Fallon

Apellido: Fallon

Dossier: 622038
Tipo:Dossier Heráldicos
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.
Idioma del texto: Español
Nobleza: Señores - Caballeros - Familia Noble
Nobles en:España (Irlanda)
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.

Dossier Heráldicos :
Fallon


Español
Corona de la nobleza FallonUna tradición de Irlanda hace descender la familia de F., u O' F., de Muryagh Mullallan, Rey de Connaught, una de las cuatro grandes provincias independientes en que se dividía el reino de Irlanda por los años de 696. Sus descendientes se llamaron después Flan y finalmente F. Esta familia irlandesa de F. pasó a España, estableciéndose en la provincia de Cádiz, y entroncó con la casa de Cólogan, de Tenerife. En 1767, el Obispo católico de Elphin expidió una genealogía que comenzaba en el siglo XIII y continuaba en línea recta hasta el citado año de 1767. De dicha genealogía tomamos nosotros los datos que más nos interesan, comenzando por Guillermo O' F. casó con doña Eleonora O' Malone, y fueron padres de Bernardo O' F. O' Malone, que contrajo matrimonio con doña Margarita Moore, y procreó a Juan O' F. Moore, que en su mujer doña Isabel Irwin, tuvo a Bernardo O' F. Irwin, natural de Atlone, en Irlanda, que fué el primero que pasó a España, y se estableció en Sanlúcar de Barrameda por los años de 1727. Casó en Cádiz el 17 de Mayo de 1749, por poder, con doña Emilia María Margarita de Gante y Mac-Carty (hija de Valentín de Gante y Murphy y de doña Emilia Mac-Carty y Gibeus, naturales de Subnamaca, en Irlanda). Murió Bernardo O' F. en Jerez de la Frontera, el 28 de Mayo de 1801, y su esposa en 1786, dejando los siguientes hijos: Patricio F. y Gante, que no tomó estado y murió en el Puerto de Santa María el 25 de Julio de 1803; Isabel María F. y Gante; y María Emilia F. y Gante. ...

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Aviso:

  • Este texto es un breve adelanto heráldico.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.

Blasón Fallon

Escudo de la familia Fallon

Escudo de la familia
Idioma del texto: Español

Jaquelado de oro y gules.

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo
Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Cada apellido tiene una historia que contar
Inmortaliza Tu Apellido

Ver los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Notas legales

  1. Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  2. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.
     
  3. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .