1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastros Heráldicos Fraissinet

Apellido: Fraissinet

Dossier: 680350
Tipo:Rastros Heráldicos
Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.
Idioma del texto: Français
Nobleza: Famille Noble - Chevaliers - Seigneurs
Nobles en:France (Velay)
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.

Rastros Heráldicos :
Fraissinet


Français
Corona de la nobleza FraissinetNoblesse chevaleresque aussi nommé Freycinet de Sinzelles. Bernard Fraissinet, damoiseau, rend hommage de ses fiefs d'Aubignac, de Joncherettes, de Serres et de St-Étienne-du Vigan en 1296. Arnaud, est dit coseigneur de Fraissinet, de Sinxelles et de Jonchères (1297). Pierre est témoin le 29 août 1301, à l'acte d'échange intervenu entre l'évêque de Viviers et Bernars, sire de Mercoeur, au sujet de deux mas sis dans les paroisses de Grèzes et de Thoras. Raymond frère de Bernard (1304-1328). Hugon, seigneur de Frucinet, coseigneur de Jonchères (1308-1328), fils de Thomas chevalier, du lieu de Rauret, teste le 14 avril 1340. Noble Armand vivait en 1309; Armand II, son fils, coseigneur de Jonchères (1340). Mathieu, chapelain curé de St-Hilaire du Puy (1327). Jean, fils de Pons, chanoine de St-Agrève du Puy (1344). Pierre Freycenet dit de Sinzelles, rend hommage en 1383, de tous les fiefs possédés en 1309 et 1310 par Armand, autre Pierre et la femme de ce dernier; Jean seigneur de Sinzelles, etc., teste en 1501 laissant: I° Godefroy, écuyer, seigneur de la Baume et d'Alleyras (1513); 2° Pierre qui continua la filiation. Deux branches: l'aînée éteinte avec Charlotte de Sinzelles, dame de la Baume, mariée le 11 mai 1545 à Jean d'Apchier seigneur de Billière, des Bessons et de Blassac, capitaine de cent arquebusiers à cheval; la cadette des seigneurs de Sinzelles et du Mas, maintenue sous le nom de Sinzelles en Gévaudan le 4 janvier 1671, éteinte au XVIIIème siècle. On trouve encore en 1547: Armand, seigneur d'Esplantas près Saugues, époux de Marie Louët de Calvisson. ...

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Aviso:

  • Este texto es un breve adelanto heráldico.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.

Blasón Fraissinet

Escudo de la familia Fraissinet

Escudo de la familia Fraissinet

Idioma del texto: Français

D'argent, à un frêne de sinople sur une terrasse de même, surmonté de trois têtes de reines au naturel, couronnées d'or, rangées en chef.


Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo
Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Cada apellido tiene una historia que contar
Inmortaliza Tu Apellido

Ver los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Notas legales

  1. Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  2. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.
     
  3. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .