1. Home
  2. Pesquisa Sobrenome
  3. Resultado da pesquisa
  4. Traços Heráldicos Martín

Sobrenome: Martín

Dossier: 611543
Tipo:Dossiês heráldicos
  • Se você comprar um de nossos documentos heráldicos uma nova análise precisa da pesquisa heráldica será realizada por um heráldico especialista e o documento será redigido em italiano ou inglês.
  • O brasão será verificado e, se necessário, redesenhado em estrita observância das regras heráldicas pelos nossos especialistas.
Língua do texto: Español
Nobreza: Señores - Caballeros - Familia Noble
Nobres na:España (Francia)
O país ou região do dossiê refere-se principalmente aos locais onde a família foi atribuída à nobreza e podem ser diferentes daqueles de residência.

Dossiês heráldicos :
Martín


Español
Coroa de nobreza MartínApellido oriundo de Francia, muy extendido por la Península. Probó su nobleza en las Ordenes de Santiago, Alcántara y Carlos III, en la Real Audiencia de Oviedo. En la Villa de Güimar, fue uno de sus primeros pobladores el Alférez Juan M., "El Rico" y su mujer Francisca Vizcaíno. Este apellido enlazó con la familia guanche del Gran Tinerfe, por el matrimonio celebrado entre Isabel García Cabeza, hija del Conquistador Juan Cabeza y bisnieta del Mencey de Abona, con su primo Antón M. del Castillo, vecino del Carrizal de Buenavista. Ambos esposos testaron el 4 de octubre de 1610 y el 22 agosto de 1565, respectivamente. De este matrimonio hubo tres hijos: Felipe, Leandro y Blas M. del Castillo. Felipe M. del Castillo, el primogénito, fue Capitán, nació en Buenavista el año 1552 y contrajo dos matrimonios: el primero con Doña Beatriz Hernández y el segundo, con Doña Isabel de Baeza y Mesa, descendiente del Conquistador Juan de Mesa, fundador del pueblo de Buenavista y de su iglesia en 1513. Sigue la línea su hijo Felipe M. del Castillo, que casó en 1618, con Doña Juana Méndez de Fonseca y tuvo tres hijos, siendo el sucesor Miguel M. del Castillo. Miguel M. Fernández de la Torre, nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1894, fue uno de los más significativos arquitectos de Canarias. Obtuvo el título de Arquitecto en Madrid en 1920 y ya en 1922, el entonces Alcalde de Las Palmas, Don José Mesa y López, le encargó el proyecto de reforma y nueva trazado de la ciudad. Otra casa muy antigua. Nombre latino derivado de Martinus, gentilicio de Marte o de Marcos. Originario de Sabaria, en Panonia (Hungría), hijo de un tribuno romano, a los quince años de alistó como soldado; es en esta época que tiene lugar la famosa escena de la partición de la capa militar, para entregar la mitad a un menesteroso. Bautizado a los dieciocho, años, abandona la vida militar para convertirse en discípulo de San Hilario de Poitiers. Después de un viaje a su patria, comenzó a praticar la vida eremítica ...

Compre um Documento Heráldico com o seu Brasão

Aviso Prévio:

  • Este texto é uma pequena prévia heráldica
  • Se você comprar um de nossos documentos heráldicos uma nova análise precisa da pesquisa heráldica será realizada por um heráldico especialista e o documento será redigido em italiano ou inglês.
  • O brasão será verificado e, se necessário, redesenhado em estrita observância das regras heráldicas pelos nossos especialistas.

Brasão Martín

Brasão da família Martín

1. Brasão da família: Martín
Língua do texto: Español


Escudo Martín de España.

Baixe brasão

Encomendar Documento Heráldico
Verba Volant, Scripta Manent
(As palavras voam, os escritos ficam)
Exemplos de documentos heráldicos
Compre agora um Documento Heráldico Profissional

Confie a história do seu nome de família aos profissionais da Heráldica

Compre um Documento

Pesquisa Sobrenome

Como fazer uma pesquisa heráldica preliminar

É possível fazer uma pesquisa preliminar em nosso arquivo. Cerca de 100.000 traços heráldicos, origens de sobrenomes e brasões estão disponíveis gratuitamente. Basta escrever o sobrenome desejado no formulário abaixo e pressionar Enter.



Notas legais

  1. Os Traços Heráldicos é um dossiê feito por um A.I. útil como ponto de partida para pesquisadores e heráldicos apaixonados e confirma que há informação para trabalhar e é possível encomendar um documento heráldico.
  2. As variações de sobrenomes são frequentes e derivam principalmente de atos involuntários, como erros de tradução ou inflexões dialetais, ou de atos voluntários, como tentativas de escapar da perseguição ou aquisição de títulos e propriedades de outras famílias
     
  3. Todo o conteúdo desta página é distribuído sob licença Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .