1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastros Heráldicos Martinez

Apellido: Martinez

Dossier: 663281
Tipo:Rastros Heráldicos
Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.
Idioma del texto: Français
Nobleza: Famille Noble - Chevaliers - Seigneurs
Nobles en:France (Bretagne - Provence)
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.

Rastros Heráldicos :
Martinez


Français
Corona de la nobleza MartinezTrès illustre maison de la Bretagne, d'une haute antiquité, dont les premiers auteurs connus sont: Jean, vivant en 1513, épouse Perrine du Boispéan. On trouve Jean, exempt et anobli par lettre de grâce du duc, à la réformation de 1450, paroisse de Fougeray; Raoul, avocat et alloué au présidial de Rennes en 1579; époux de Julienne Frogerais, anobli en 1595, père de René, conseiller au parlement en 1609; un maître des comptes en 1647; un évêque des missions étrangères, vicaire, apostolique du Kiang-Si, mort en 1715; François, marié à Jacquette Chalumeau, maître d'hôtel ordinaire du Roi, sénéchal de Guérande, anobli en 1651. Les seigneurs de la Salle, de Saint-Dénac et de Kervrénel, paroisse de Saint-Molf, de la Saudrais, de Kerméanec, de Cabéno et de Châteaulou, paroisse de Saint-André des Eaux, déboutés à la réformation de 1669, ressort de Guérande; un lieutenant de la louveterie au comté nantais en 1671; un lieutenant au siège royal des traites de Nantes en 1697; un correcteur des comptes en 1723, maître en 1726. On trouve en Provence une famille du même nom, mais nous ne saurions dire s'il existe une communauté d'origine entre les Martin de la Bretgane et ceux de la Provence. Elle a donné Pierre, l'un des ancêtres du chef actuel de cette famille, et descendant de Jacques, écuyer, décédé au commencement du XVIème siècle, et de dame de Barthy, quitta la résidence de Marseille et vint s'établir à Saint-Baptiste-Joachim, tous deux revêtus du titre d'avocat, y ont exercé successivement et sans interruption le notariat et rempli les fonctions de maire. Jean-Baptiste-Joachim épousa à Marseille, le 14 février 1792, Marie-Elisabeth Modeste de Caire, fille de noble Joseph de Caire, avocat, et d'Elisabeth Julien, sa femme, dont Joseph-Bonaventure, chef actuel de nom et d'armes. ...

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Aviso:

  • Este texto es un breve adelanto heráldico.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.

Blasón Martinez

Escudo de la familia Martinez

Escudo de la familia
Idioma del texto: Français

D'argent à trois quintefeuilles de sable.

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo
Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Estamos haciendo el mayor archivo digital mundial de escudos de armas
Asegúrate de que tu familia estará en él

Ver los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Notas legales

  1. Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  2. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.
     
  3. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .