1. Home
  2. Pesquisa Sobrenome
  3. Resultado da pesquisa
  4. Traços Heráldicos Mudarra

Sobrenome: Mudarra

Dossier: 615219
Tipo:Dossiês heráldicos
  • Se você comprar um de nossos documentos heráldicos uma nova análise precisa da pesquisa heráldica será realizada por um heráldico especialista e o documento será redigido em italiano ou inglês.
  • O brasão será verificado e, se necessário, redesenhado em estrita observância das regras heráldicas pelos nossos especialistas.
Língua do texto: Español
Nobreza: Señores - Caballeros - Familia Noble
Nobres na:España (Valladolid)
O país ou região do dossiê refere-se principalmente aos locais onde a família foi atribuída à nobreza e podem ser diferentes daqueles de residência.

Dossiês heráldicos :
Mudarra


Español
Coroa de nobreza MudarraApellido muy extendido por España, originario de la villa de La Mudara, del partido judicial de Medina de Rioseco (Valladolid). Una rama se estableció en San Martín de Valdeiglesias (Madrid), y de ella fue Jerónimo M., natural de San Martín de Valdeiglesias, que casó con doña Isabel Ponce, natural de Mombeltrán, villa del partido judicial de Arenas de San Pedro (Avila), y fueron padres de Jerónimo M. y Ponce, natural de San Martín de Valdeiglesias, que contrajo matrimonio con doña Luisa de Gotor y Mesía, natural de Maqueda villa de la provincia de Toledo (hija de Francisco de Gotor Escobar, natural de Maqueda, y de doña María Mesía, natural de San Martín de Valdeiglesias). De esa unión fue hijo Pedro M. y Gotor, natural de San Martín de Valdeiglesias, Familiar del Santo Oficio y Caballero de la Orden de Santiago, en la que ingresó el 21 de Mayo de 1625. Se unió en matrimonio con doña Casilda de Herrera y Ayala, natural de Madrid (hija de Diego de Herrera, natural de Madrid y del Real Consejo de Hacienda, y de doña Leonor de Ayala natural de Simancas, Valladolid). Procrearon a Juan M. y Herrera, natural de San Martín de Valdeiglesias y Caballero de la Orden de Alcántara desde 1647. Casó con doña Feliciana de Quiñones y Cabrera, natural de Chinchón, villa de la provincia de Madrid (hija del Doctor Francisco de Quiñones, del Consejo de S. M. y Alcalde de Casa y Corte, y de doña María de Cabrera, ambos de Chinchón). Fueron padres de Pedro M. y Quiñones. El escudo más antiguo del linaje Mudarra es el mencionado en la parte baja de este pergamino pero fue muy utilizado por varias ramas y casas solares el de oro, con cinco bandas de azur y bordura de plata, con ocho sotueres de azur. Con el descubrimiento del Nuevo Mundo, muchos fueron los hombres y mujeres que cruzaron el Atlántico en busca de un nuevo horizonte, y en concreto, los que portando el apellido Mudarra extendieron su linaje por América. Así pues, tras nuestra investigación realizada en el Archivo de Indias, ...

Compre um Documento Heráldico com o seu Brasão

Aviso Prévio:

  • Este texto é uma pequena prévia heráldica
  • Se você comprar um de nossos documentos heráldicos uma nova análise precisa da pesquisa heráldica será realizada por um heráldico especialista e o documento será redigido em italiano ou inglês.
  • O brasão será verificado e, se necessário, redesenhado em estrita observância das regras heráldicas pelos nossos especialistas.

Brasão Mudarra

Brasão da família Mudarra

Brasão da família Mudarra

Língua do texto: Español

En azur, seis bandas de oro. Bordura de plata, con ocho aspas de azur. Alias: De oro, con cinco bandas de azur, y bordura de plata, con ocho sotueres de azur.


Compre um Documento Heráldico com o seu Brasão
Verba Volant, Scripta Manent
(As palavras voam, os escritos ficam)
Exemplos de documentos heráldicos
Compre agora um Documento Heráldico Profissional

Estamos realizando o maior arquivo digital mundial de brasões
Certifique-se de que sua família estará nela

Compre um Documento

Pesquisa Sobrenome

Como fazer uma pesquisa heráldica preliminar

É possível fazer uma pesquisa preliminar em nosso arquivo. Cerca de 100.000 traços heráldicos, origens de sobrenomes e brasões estão disponíveis gratuitamente. Basta escrever o sobrenome desejado no formulário abaixo e pressionar Enter.



Notas legais

  1. Os Traços Heráldicos é um dossiê feito por um A.I. útil como ponto de partida para pesquisadores e heráldicos apaixonados e confirma que há informação para trabalhar e é possível encomendar um documento heráldico.
  2. As variações de sobrenomes são frequentes e derivam principalmente de atos involuntários, como erros de tradução ou inflexões dialetais, ou de atos voluntários, como tentativas de escapar da perseguição ou aquisição de títulos e propriedades de outras famílias
     
  3. Todo o conteúdo desta página é distribuído sob licença Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .