1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastros Heráldicos Poterie

Apellido: Poterie

Dossier: 687105
Tipo:Rastros Heráldicos
Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.
Idioma del texto: Français
Nobleza: Famille Noble - Chevaliers - Seigneurs
Nobles en:France (Paris)
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.

Rastros Heráldicos :
Poterie


Français
Corona de la nobleza PoterieTrès illustre maison de la Bretagne, d'une haute antiquité, dont les premiers auteurs connus sont: Jean, resséant et franchement tenant en la paroisse de la Haye-Pesnel, mentionné dans une assiette de rente faite en 1342 par Philippe, roi de Navarre et comte de Mortain, à Blanche de France; Nicolas et Guillaume, rebelles au roi d'Angleterre Henri V, qui confisqua leur terre en 1419; Arnouf, employé dans les guerres contre les Anglais, jusqu'à la bataille de Formigny en 1450; Pierre, seigneur de la Galaisière, épouse Jeanne Jouhan, de la maison de Monville, dont: Pierre, seigneur de Boisroger et de Courcy, mineur en 1463, mort en 1524, marié à Gillette Heuzey; à Jeanne, dame de Campserveur. Du premier lit: Guillaume, marié à Radégonde le Court, confirmé par arrêt du parlement de Rouen en 1532, dans les droits de patronage de l'église de Courcy, père d'Enguérand, qui suit; de Charles, vicomte de la juridiction de Coutances en 1569. Enguérand rendit aveu à l'éveque de Coutances en 1550 et laissa de Jacqueline le Tellier, dame de Trelly, Pierre, qui suit; Bernard prieur de Bolleville, mort en 1623. Pierre, épouse en 1597, Catherine Adam, dame de la Haulle, dont: Pierre, maintenu dans sa noblesse ancienne par arrêt des aides de Rouen, en 1634; Jacques, lieutenant-général en la vicomté de Coutances, marié en 1635, à Mathurine du Gouëzlin, auteur des seigneurs de la Verjusière. René, fils de Pierre, qui pré céde et de Madeleine de Chanteloup, dame du Coudran, comparant à l'arrière-ban en 1675, épouse Élisabeth le Carpentier, dont: Adrien, chef de la branche aînée, éteinte en 1812; Charles, établi en Bretagne en 1704, où ses descendants alliés aux Coëtnempren, le Gualès, la Boëssière de Lennuic, Huon de Kermadec, Gourcuff et Castellan, ont donné à la marine plusieurs officiers supérieurs, chevaliers de Saint-Louis. ...

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Aviso:

  • Este texto es un breve adelanto heráldico.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.

Blasón Poterie

Escudo de la familia Poterie

Escudo de la familia
Idioma del texto: Français

D'azur à deux mains dextres d'or; au franc quartier échiqueté d'argent et d'azur. Devise: Dextera fecit virtutem, dextera salvabit me.

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo
Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

No hay futuro sin pasado
Asegúrate de que tu apellido pase a la Historia

Ver los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Notas legales

  1. Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  2. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.
     
  3. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .