1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastros Heráldicos Rohan

Apellido: Rohan

Dossier: 660695
Tipo:Rastros Heráldicos
Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.
Idioma del texto: Français
Nobleza: Famille Noble - Chevaliers - Seigneurs
Nobles en:France (Léon)
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.

Rastros Heráldicos :
Rohan


Français
Corona de la nobleza RohanLa maison des ducs de R. posséda le comté de La Voulte, le marquisat d'Annonay, de Tournon, de Serrières, etc... par le mariage du 19 février 1694, de Geneviève de Lévis Ventadour, fille Louis-Charles, duc de Ventadour, pair de France et gouverneur du Limousin, et de Madeleine de la Motte-Houdancourt avec Hercule-Mériadec, duc de Rohan - Rohan, pair de France, gouverneur en Champagne et Brie, capitaine, lieutenant des gendarmes de la Garde du Roi. Nous relevons, aux archives départementales, registres d'insinuation, le mariage de très haut et très puissant prince Monseigneur Hercule-Mériadec, gouverneur et lieutenant général pour le Roi aux provinces de Champagne et de Brie, assisté de Monseigneur François et de dame Anne Chabert , ses père et mère, avec très haute et très puissante princesse Madame Anne-Geneviève de Lévy-Ventadour, veuve de Monseigneur Louis de la Tour d'Auvergne, prince de Turenne, assisté de Monseigneur Louis-Charles de Lévy, duc de Ventadour, pair de France, prince de Montbuisson et de dame Charlotte Eléonore Madeleine de Lamotte de Houdancourt, père et mère de ladite princesse de Turenne, en présence et de l'agrément de très puissant et magnanime monarque Louis XIV, roi de France, en présence aussi de Monseigneur le Dauphin de France, des Princes de Bourgogne, d'Anjou et autres princes, princesses et notabiiités de la cour qui ont signé ledit contrat à Versailles et les autres parties et assistants l'hôtel de Ventadour, rue de Tournon, à Paris, le 14 février 1694. (Archives départementales B. 119). Nous croyons compiètement inutile de donner autre chose sur cette maison trop illustre et trop connue par les nombreux auteurs qui ont écrit son histoire pour que nous ayons à la faire ici. En 1789, les biens que la maison de R. possédait en Vivarais, étaient indivis entre le prince de Guéménée et le duc de Bourbon-Condh. Après la révolution, la terre de La Voulte, dépouiilée de ses droits féodaux, était encore dans l'indivision entre la maison de Bourbon Condé et la maison de R. transportée en Bohème. Autre branche: Alain, fils juveigneur d'Eudon, compte de Porhoët, bâtit le château de Rohan en 1105; Alain, dit ...

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Aviso:

  • Este texto es un breve adelanto heráldico.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.

Blasón Rohan

Escudo de la familia Rohan

Escudo de la familia Rohan

Idioma del texto: Français

Ecartelé: 1 et 4 de gueules à 9 mâcles d'or; 2 et 3 d'or à 3 chabots de gueules en pal.


Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo
Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

No hay futuro sin pasado
Asegúrate de que tu apellido pase a la Historia

Ver los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Notas legales

  1. Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  2. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.
     
  3. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .