1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastros Heráldicos Sclop

Apellido: Sclop

Dossier: 643334
Tipo:Dossier Heráldicos
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.
Idioma del texto: Español
Nobleza: Señores - Caballeros - Familia Noble
Nobles en:España (-Giveno-Italia)
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.

Dossier Heráldicos :
Sclop


Español
Corona de la nobleza SclopFamilia muy antigua que llegó a la región de Gioveno a fines del siglo XV se estableció en la de Pinerolo, Piossasco Caselette y Volvera, desde donde es extendió ampliamente. A finales del siglo XVI obtuvieron la ciudadanía, hecho confirmado y refrendado el 2 de noviembre de 1625 con el que el Duque de Savoya les impone las armas a los Gentiles hermanos Schioppi de Giaveno: Vincenzo, Matteo, Gio, Michele y Guglielmo junto a sus sobrinos Francesco, Valentino y Claudio, en dicho pergamino se comprueba que las armas otorgadas y que portaron honorablemente los ilustres de esta saga familiar son las siguientes "Banda en jefe tres estrellas de oro, en punta un florinete de plata, en campo de azur un brazo armado con escudo que sostiene con la mano una espada de palta y con la divisa "a tout puissance" (con todo el poder). Los documentos más antiguos sobre esta familia refieren a un Giorgio Sclopis que vivió en la mitad del 1500, el cual tiene nexos genealógicos comprobados con las generaciones presentes. Giorgio fue el padre del Venerable Gabriele, quien murió en el convento de Santa Brígida, cerca de Moncalieri, el 5 de mayo de 1570 y de Eusebio (el 8 de mayo de 1586) quien fue notario. Este último fue padre de Giacomo y de Gio Giorgio. Giacomo, quien fue Alcalde de Giaveno, es el progenitor de dos ramas ilustres, la del Conde de Salerano y la de los señores de Brogostura, mientras que Gio Giorgio, quien fue notario y Secretario de Giaveno es el tronco de una prole floreciente muchos de sus hijos fueron ilustres letrados y emergieron con muchísima fuerza en Francia, en concreto en Versalles y París. Hijo de Giacomo fue Giovanni Giorgio que fue Alcalde hacia 1590 y luego cambia su residencia a Turín. El fue el padre de Giovanni Battista, de Giacomo Francesco y de Carlos Antonio, el último de los cuales a su nombre de sus hermanos, consiguió el 10 de septiembre de 1687 las armas Gentilicias: "Dos florinetes cruzadas y adosados, con banda ...

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Aviso:

  • Este texto es un breve adelanto heráldico.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.

Blasón Sclop

Escudo de la familia Sclop

Escudo de la familia Sclop

Idioma del texto: Español

De azur, con dos floretes de oro, cruzados y cargados, con una banda de plata doble dentada en ambos lados, atravesada sobre ellos.


Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo
Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

No hay futuro sin pasado
Asegúrate de que tu apellido pase a la Historia

Ver los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Notas legales

  1. Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  2. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.
     
  3. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .