1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastros Heráldicos Trogoff

Apellido: Trogoff

Dossier: 660623
Tipo:Rastros Heráldicos
Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.
Idioma del texto: Français
Nobleza: Famille Noble - Chevaliers - Seigneurs
Nobles en:France (Bretagne)
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.

Rastros Heráldicos :
Trogoff


Français
Corona de la nobleza TrogoffTrès illustre maison de la Bretagne qui compte parmi ses premiers membres: Alain, juveigneur de Lanvaux, fils de Geoffroi et de Tiphaine de Rohan, devait un demi chevalier à l'ost du duc en 1294, pour sa terre de cette famille, dont il prit le nom; Pierre, tenant le parti de Charles de Blois en 1256, eut sa terre confisquée par Jean de Montfort qui l'engagea au roi d'Angleterre Édouard III. Le dit Pierre rentra en possession de cette maison, après la prise de cette place par du Guesclin en 1364 et laissa deux fils: Jean, qui a continué la branche aînée; Yves, marié vers 1399 à Marguerite Léon, de la maison de Kergarff, dont deux fils: Alain, marié Marguerite, dame de Roc'hmélen, et Pierre, marié à Alix, dame de Quenquizou, auteurs des branches qui existent encore. Jean, seigneur de Kergolleau, épouse vers 1428 Jeanne de Kermoysan, dont Guillaume, marié en 1460 à Jeanne de Lannion, fille de Rolland et de Guyonne de Grézy, dame des Aubrays. Pierre, conseiller au parlement en 1771: un lieutenant des maréchaux de France à Lannion en 1788; un capitaine de vaisseau en 1784, contre-amiral en 1793, mort en 1794; un sous-lieutenant au régiment de Viennois (infanterie) en 1782, maréchal de camp en 1814, aide de camp du Roi et gouverneur de Saint-Clud, mort en 1840. La branche aînée a fini à Jeanne, dame de cette maison l'une de filles de la duchesse Jeanne de France en 1420, mariée à Olivier de Ploësquelle, d'où la châtellenie de cette famille a appartenu successivement aux Pont-l'Abbé, Tournemine, du Chastelier, Villeblache, Espinay, puis par acquêt en 1559, Pensornou, Huon de Kermadec, Allain de la Marre, des Nos des Fossés et Kergorlay. La branche de Kerprigent fondue dans Kermabon, puis Mol; la branche du Pontglo fondue dans en 1608 Rosmadec; la branche de Kergolleau fondue au XVIème siècle dans du Liscoët. ...

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Aviso:

  • Este texto es un breve adelanto heráldico.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.

Blasón Trogoff

Escudo de la familia Trogoff

Escudo de la familia
Idioma del texto: Français

D'argent à dix molettes de sable, 4, 3, 2 et 1.

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo
Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Cada apellido tiene una historia que contar
Inmortaliza Tu Apellido

Ver los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Notas legales

  1. Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  2. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.
     
  3. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .