1. Home
  2. Pesquisa Sobrenome
  3. Resultado da pesquisa
  4. Traços Heráldicos Vicentelo De Leca

Sobrenome: Vicentelo De Leca

Dossier: 654674
Tipo:Dossiês heráldicos
  • Se você comprar um de nossos documentos heráldicos uma nova análise precisa da pesquisa heráldica será realizada por um heráldico especialista e o documento será redigido em italiano ou inglês.
  • O brasão será verificado e, se necessário, redesenhado em estrita observância das regras heráldicas pelos nossos especialistas.
Língua do texto: Español
Nobreza: Señores - Caballeros - Familia Noble
Nobres na:España (Lobon)
O país ou região do dossiê refere-se principalmente aos locais onde a família foi atribuída à nobreza e podem ser diferentes daqueles de residência.

Dossiês heráldicos :
Vicentelo De Leca


Español
Coroa de nobreza Vicentelo De LecaEl primero que aparece en la historia con estos dos lustre apellidos es Juan Antonio Corzo V. de Leca, de cuyas elevadas prendas, altos merecimientos y eminentes servicios, trata López de Haro en estos términos: Casó Martino Frate... en Génova con nieta del conde Juan Luis Fiesco, de cuyo matrimonio nació el famoso Juan Antonio Corzo V. de Leca, tan valeroso por las armas y virtudes como poderoso en gran riqueza, y muy grande armigero en la disciplina militar, como lo mostró en servicio del glorioso emperador Don Carlos, rey de las Españas, en la jornada de Argel, y despues del católico rey Don Felipe, su hijo, en las Indias, en las alteraciones y rebeliones de aquellos reinos, cuando entró en la ciudad de los Reyes la real Audiencia, en el campo y gente que hizo para resistir a Francisco Hernandez Giron, que venia contra ellos. Sirvió con sus armas y caballos mas de cinco meses, sin recibir paga en todo este tiempo, sustentando a su mesa y costa quince soldados con provision de todo lo necesario, porque estuviesen firmes en servicio de S. M. Y habiendo desbaratado a Francisco Hernandez Giron el mariscal Alonso de Alvarado en una batalla, se retiraron a la ciudad de los Reyes sin provision ninguna: y él los proveyó y socorrió de todo, y volvieron contra el tirano y lo vencieron: y por no poder ir con ellos dió sus armas y caballo a su capitan, llamado Antonio de Ribera. Son sus armas: Partido; el primero de azur y tres fajas, dos de oro, la una en el gefe y la otra en la punta, la tercera de sinople en el medio, cargada de un castillo de plata guardado por dos leones de oro, empinantes al mismo, que es de Vicentelo; el segundo cuartelado, el primero y cuarto de gules, segundo y tercero de sinople, sobrepuesto al todo un castillo de plata sumado de una águila imperial coronada de oro, y debajo del castillo un leon de oro rapante, bordura del segundo de oro cargada de cinco escudetes de gules, cargados de una ...

Compre um Documento Heráldico com o seu Brasão

Aviso Prévio:

  • Este texto é uma pequena prévia heráldica
  • Se você comprar um de nossos documentos heráldicos uma nova análise precisa da pesquisa heráldica será realizada por um heráldico especialista e o documento será redigido em italiano ou inglês.
  • O brasão será verificado e, se necessário, redesenhado em estrita observância das regras heráldicas pelos nossos especialistas.

Brasão Vicentelo De Leca

Brasão da família Vicentelo De Leca

Brasão da família Vicentelo De Leca

Língua do texto: Español

Partido; el primero de azur y tres fajas, dos de oro, la una en el gefe y la otra en la punta, la tercera de sinople en el medio, cargada de un castillo de plata guardado por dos leones de oro, empinantes al mismo, que es de Vicentelo; el segundo cuartelado, el primero y cuarto de gules, segundo y tercero de sinople, sobrepuesto al todo un castillo de plata sumado de una águila imperial coronada de oro, y debajo del castillo un león de oro rapante, bordura del segundo de oro cargada de cinco escudetes de gules, cargados de una columna de plata coronada de oro.


Compre um Documento Heráldico com o seu Brasão
Verba Volant, Scripta Manent
(As palavras voam, os escritos ficam)
Exemplos de documentos heráldicos
Compre agora um Documento Heráldico Profissional

Cada sobrenome tem uma história a contar
Imortalize seu sobrenome

Compre um Documento

Pesquisa Sobrenome

Como fazer uma pesquisa heráldica preliminar

É possível fazer uma pesquisa preliminar em nosso arquivo. Cerca de 100.000 traços heráldicos, origens de sobrenomes e brasões estão disponíveis gratuitamente. Basta escrever o sobrenome desejado no formulário abaixo e pressionar Enter.



Notas legais

  1. Os Traços Heráldicos é um dossiê feito por um A.I. útil como ponto de partida para pesquisadores e heráldicos apaixonados e confirma que há informação para trabalhar e é possível encomendar um documento heráldico.
  2. As variações de sobrenomes são frequentes e derivam principalmente de atos involuntários, como erros de tradução ou inflexões dialetais, ou de atos voluntários, como tentativas de escapar da perseguição ou aquisição de títulos e propriedades de outras famílias
     
  3. Todo o conteúdo desta página é distribuído sob licença Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .