1. Home
  2. Pesquisa Sobrenome
  3. Resultado da pesquisa
  4. Traços Heráldicos Vidal

Sobrenome: Vidal

Dossier: 630720
Tipo:Dossiês heráldicos
  • Se você comprar um de nossos documentos heráldicos uma nova análise precisa da pesquisa heráldica será realizada por um heráldico especialista e o documento será redigido em italiano ou inglês.
  • O brasão será verificado e, se necessário, redesenhado em estrita observância das regras heráldicas pelos nossos especialistas.
Língua do texto: Español
Nobreza: Señores - Caballeros - Familia Noble
Nobres na:España
O país ou região do dossiê refere-se principalmente aos locais onde a família foi atribuída à nobreza e podem ser diferentes daqueles de residência.

Dossiês heráldicos :
Vidal


Español
Coroa de nobreza VidalLos orígenes del noble linaje Vidal, se remontan a Cataluña, Rosellón, Valencia y Mallorca. Procede de Cataluña, Bernardo Vidal, consejero de Jaime I, asistió a la conquista de Valencia. Francisco Vidal y Roca, natural de Valencia, ingresó a finales del siglo XVIII, en la Real Maestranza de Caballería de aquella capital. Pedro Vidal, de Barcelona, asistió a la conquista de Mallorca y le fue asignada, en el repartimiento de la isla, una mitad de la alquería de Beniatí Climusa, en el término de Montuiri. Una línea de esta familia fundó solar en Oriente (Bunyola), desde donde se trasladó a Palma en el siglo XVIII. El rey Sancho I de Mallorca, conde del Rosellón, concedió privilegio de generosidad a Bernardo Vidal, de Perpinyá, el 31 de enero de 1317. Dicho privilegio fue confirmado, en Perpinyá, el 1 de diciembre de 1363 a favor de Arnaldo-Berenguer Vidal, vecino de Foliano de Conflent. Francisco Vidal y Descamps, de Perpinyá, obtuvo privilegio de caballero del Principado de Cataluña, dado por Felipe II, el Poblet, el 15 de abril de 1585. Antonio Vidal, fue agraciado con el privilegio de caballero del principado de Cataluña, librado en Barcelona por el Conde de Aitona, el 22 de febrero de 1581. Francisco Vidal, de Tarragona, obtuvo privilegio de ciudadano honrado de Barcelona, dado por Felipe IV, en Zaragoza, el 9 de julio de 1646. El mismo monarca concedió a Onofre de Vidal, también natural de Tarragona, privilegio de caballero del principado de Cataluña, firmado en Madrid, el 28 de mayo de 1639 y el de noble, dado el 18 de febrero de 1647. Tras el descubrimiento del Nuevo Mundo, muchos fueron los hombres y mujeres que cruzaron el Atlántico en busca de nuevos horizontes y en concreto los que portaron el apellido Vidal, extendieron su linaje por América. Asì pues, tras nuestra investigación realizado en el Archivo General de Indias, encontramos que María Vidal, natural de Salamanca, soltera, hija de Antonio Hernández y Catalina Hernández, viajaron hacia Nueva España el 30 de enero de 1593. ...

Compre um Documento Heráldico com o seu Brasão

Aviso Prévio:

  • Este texto é uma pequena prévia heráldica
  • Se você comprar um de nossos documentos heráldicos uma nova análise precisa da pesquisa heráldica será realizada por um heráldico especialista e o documento será redigido em italiano ou inglês.
  • O brasão será verificado e, se necessário, redesenhado em estrita observância das regras heráldicas pelos nossos especialistas.

Brasão Vidal

Brasão da família Vidal

1. Brasão da família: Vidal
Língua do texto: Español


Escudo Vidal de España.

Baixe brasão

Encomendar Documento Heráldico
Verba Volant, Scripta Manent
(As palavras voam, os escritos ficam)
Exemplos de documentos heráldicos
Compre agora um Documento Heráldico Profissional

Confie a história do seu nome de família aos profissionais da Heráldica

Compre um Documento

Pesquisa Sobrenome

Como fazer uma pesquisa heráldica preliminar

É possível fazer uma pesquisa preliminar em nosso arquivo. Cerca de 100.000 traços heráldicos, origens de sobrenomes e brasões estão disponíveis gratuitamente. Basta escrever o sobrenome desejado no formulário abaixo e pressionar Enter.



Notas legais

  1. Os Traços Heráldicos é um dossiê feito por um A.I. útil como ponto de partida para pesquisadores e heráldicos apaixonados e confirma que há informação para trabalhar e é possível encomendar um documento heráldico.
  2. As variações de sobrenomes são frequentes e derivam principalmente de atos involuntários, como erros de tradução ou inflexões dialetais, ou de atos voluntários, como tentativas de escapar da perseguição ou aquisição de títulos e propriedades de outras famílias
     
  3. Todo o conteúdo desta página é distribuído sob licença Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .