1. Home
  2. Pesquisa Sobrenome
  3. Resultado da pesquisa
  4. Traços Heráldicos Caruana

Sobrenome: Caruana

Dossier: 613967
Tipo:Dossiês heráldicos
  • Se você comprar um de nossos documentos heráldicos uma nova análise precisa da pesquisa heráldica será realizada por um heráldico especialista e o documento será redigido em italiano ou inglês.
  • O brasão será verificado e, se necessário, redesenhado em estrita observância das regras heráldicas pelos nossos especialistas.
Língua do texto: Español
Nobreza: Señores - Caballeros - Familia Noble
Nobres na:España (Italia)
O país ou região do dossiê refere-se principalmente aos locais onde a família foi atribuída à nobreza e podem ser diferentes daqueles de residência.

Dossiês heráldicos :
Caruana


Español
Coroa de nobreza CaruanaEsta noble familia maltesa reconoce como tronco a Pellegrino C., que antes se llamó Muley Caruan o Karuan (Príncipe de Caruan), que fué hijo de Nozar-ben-Maad-abu- Almanzor, El-aziz-bilá (Poderoso por Dios), quinto Rey de Malta, que pertenecía a la dinastía de los Califas fatimitas, descendientes del Profeta, y de una cristiana de la secta de los Melquitas. Dicho Pellegrino C., inducido por su madre, abjuró de los errores del islamismo, tomó el hábito de monje hospitalario y murió de avanzada edad por los años de 1081. En el siglo XV florece un caballero descendiente de Beltrán C., muerto en la batalla de Tiberiades, y que se llamó Peiro o Pedro C., patricio maltés, nacido por los años de 1425, que ejerció el cargo de Jurado de la isla en 1489. Fué su hijo: Peiro C., que fué Lugarteniente del Tesoro Real de Sicilia en 1498. Ejerció el cargo de Jurado en 1514 y fué nombrado Embajador de Virrey en la isla. Procreó a Simón C., que tuvo por hijo a Peiro C., que heredó el mayorazgo de su abuelo el Embajador, por testamento otorgado por éste en 1519. Fué varias veces Jurado de Malta, y dejó por hijo a Mario C., esposo de doña Margarita Cassar, y ambos padres de Angelo C., que contrajo matrimonio con doña Margarita Testaferrata, naciendo de esta unión, entre otros hijos: Gaudencio C, Juan Pablo C. y Jaime C. Estos tres hermanos forman las tres ramas de la gran familia, a saber: la primogénita, de los Señores de Karuan, hoy Barones de San Petronillo y la segunda, Barones de Cortes. ...

Compre um Documento Heráldico com o seu Brasão

Aviso Prévio:

  • Este texto é uma pequena prévia heráldica
  • Se você comprar um de nossos documentos heráldicos uma nova análise precisa da pesquisa heráldica será realizada por um heráldico especialista e o documento será redigido em italiano ou inglês.
  • O brasão será verificado e, se necessário, redesenhado em estrita observância das regras heráldicas pelos nossos especialistas.

Brasão Caruana

Brasão da família Caruana

Brasão da família Caruana

Língua do texto: Español

En sinople, cinco bellotas, de oro, puestas en aspa. Alias: Cuartelado: primero y cuarto, de gules, con tres fajas de sable cargadas de cuatro menguantes de plata y brochantes sobre las tres una porra, una espada y un brazo armado, de plata, y segundo y tercero, de azur, con nueve anillos de oro puestos en tres órdenes y en situación de faja, y brochante sobre el todo, un escusón de sable cargado de la cruz de Malta de plata.


Compre um Documento Heráldico com o seu Brasão
Verba Volant, Scripta Manent
(As palavras voam, os escritos ficam)
Exemplos de documentos heráldicos
Compre agora um Documento Heráldico Profissional

Cada sobrenome tem uma história a contar
Imortalize seu sobrenome

Compre um Documento

Pesquisa Sobrenome

Como fazer uma pesquisa heráldica preliminar

É possível fazer uma pesquisa preliminar em nosso arquivo. Cerca de 100.000 traços heráldicos, origens de sobrenomes e brasões estão disponíveis gratuitamente. Basta escrever o sobrenome desejado no formulário abaixo e pressionar Enter.



Notas legais

  1. Os Traços Heráldicos é um dossiê feito por um A.I. útil como ponto de partida para pesquisadores e heráldicos apaixonados e confirma que há informação para trabalhar e é possível encomendar um documento heráldico.
  2. As variações de sobrenomes são frequentes e derivam principalmente de atos involuntários, como erros de tradução ou inflexões dialetais, ou de atos voluntários, como tentativas de escapar da perseguição ou aquisição de títulos e propriedades de outras famílias
     
  3. Todo o conteúdo desta página é distribuído sob licença Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .