1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastros Heráldicos Filaudeau

Apellido: Filaudeau

Dossier: 695252
Tipo:Rastros Heráldicos
Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.
Idioma del texto: Français
Nobleza: Famille Noble - Chevaliers - Seigneurs
Nobles en:France (Forez)
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.

Rastros Heráldicos :
Filaudeau


Français
Corona de la nobleza FilaudeauHaute bourgeoisie originaire du Forez (1336), dont certaines branches vivaient noblement. Possessionnée à Allègre (1462), on trouve son nom diversement écrit Filhes, Des Filhes et Fille. Elle a donné: un prêtre sociétaire de l'église de St-Bonnet-le-Château et notaire de la cour du Forez (1356). Philippe, est dit prêtre sociétaire de St-Bonnet-le-Château (1486); Étienne, bayle des prêtres de l'église de St-Martin-d'Allègre (20 mai 1462). Noble Philippe des Filhes époux de Marie de Fretat, possessionné à Céaux-d'Allègre en 1551 fut l'aïeul de Claire épouse de Claude Grellet seigneur de Bessioux, lieutenant-général du marquisat d'Allègre (1627-1669). Noble Jean de la Filhe, seigneur du Breuil, avait épousé Anne de Malfant qui possédait un domaine à la Chapelle-Bertin en 1658. Ils laissèrent Catherine de la Filhe dame du Breuil et de la Chapelle-Bertin, marié à Jean de Trebuchet, écuyer, seigneur de Marcillac en Gévaudan. Pierre Aquarion dit des Filhes (1411-1432) dérogea par le commerce; son fils, autre Pierre, clerc juré, notaire de la cour du Forez, forma une branche fixée avant 1540 à Bas-en-Basset, où elle fonda une prébende dans l'église. Jeanne s'allia vers 1537 à Vital du Port, capitaine châtelain de Rochebaron, et noble Pierre le 1er février 1604 à Catherine de Figon d'où: Louise mariée en 1622 à Jean de Chazelets-Meynard, écuyer, seigneur de St-Julien. ...

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Aviso:

  • Este texto es un breve adelanto heráldico.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.

Blasón Filaudeau

Escudo de la familia Filaudeau

Escudo de la familia
Idioma del texto: Français

D'azur, à l'aigle au vol abaissé d'argent, becquée et membrée d'or.

Comprar
Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Confíe la historia de su apellido a los profesionales de la heráldica

Ver los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Notas legales

  1. Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  2. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.
     
  3. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .