1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastros Heráldicos Guiaud

Apellido: Guiaud

Dossier: 662618
Tipo:Rastros Heráldicos
Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.
Idioma del texto: Français
Nobleza: Famille Noble - Chevaliers - Seigneurs
Nobles en:France (Normandie)
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.

Rastros Heráldicos :
Guiaud


Français
Corona de la nobleza GuiaudTrès illustre maison de la Bretagne, d'une haute antiquité, dont les premiers auteurs connus sont: Robert, accompagne le duc Robert en Palestine, en 1096; Guillaume et Raoul firent une donation à l'abbaye de Montmorel en 1254; Raoul, capitaine de Saint-James, défendit cette place contre les Anglais en 1346; Gilles, chevalier de Rhodes, à la bataille de Nicopolis ebn 1398; Jean, au nombre des 119 gentilshommes qui défendirent le mont Saint-Michel contre les Anglais en 1423, prêta serment de fidélité au duc Jean V entre les nobles de Dol en 1437 et obtint de Charles VII en 1447, lettres d'abolition pou les exactions qu'il avait pu commettre pendant les guerres. Un page du Roi en 1767 qui a fait ériger la terre de Guiton en majorat au titre de vicomte en 1826. Cette famille s'est alliée en Bretagne auc Couvran, Ramilley, Budes, du Hallay, la Haye-Saint-Hilaire et Hay des Nétumières. Autre branche: Perrot, est de la monnaie et en a lettres et ne paie point de fouages, réformation de 1423, paroisse de Plancoët, Guillaume, vivant en 1469, père de Jean, marié à Geffline Julienne; Jean, arrière-petit-fils des précédents, épouse en 1590, Gabrielle de Launay, dame de Roblinais; Perronnelle, gouvernante des Clarisses de Dinan mort en 1625; un lieutenant de Roi de la ville de Dinan en 1668. ...

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Aviso:

  • Este texto es un breve adelanto heráldico.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.

Blasón Guiaud

Escudo de la familia Guiaud

Escudo de la familia
Idioma del texto: Français

D'azur à trois angons d'argent. Devise: Diex aie.

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo
Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Cada apellido tiene una historia que contar
Inmortaliza Tu Apellido

Ver los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Notas legales

  1. Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  2. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.
     
  3. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .