1. Home
  2. Suche Nachnamens
  3. Suchergebnis
  4. Herkunft des Familiennamens

Suche Nachnamens

Herkunft des Familiennamens Magaña, Herkunftsland: España

Adelsstand: Señores - Familia Noble
Heraldische Spur die Familie: Magaña
Krone des Adels Magaña
En la villa de Magaña (cuyo nombre tomó), del partido judicial de Agreda (Soria). Se extendió por Álava y Vizcaya. Son sus armas: Escudo partido: primero, de oro, con roble de sinople, y un jabalí de sable atravesado, al tronco, y segundo, de azur, con una banda de plata, engolada en cabezas de dragones de lo mismo. Otros: Escudo cuartelado: primero, de gules, con una torre de plata, perfilada de oro; segundo, de plata, con dos lobos pasantes de sable, uno sobre otro; tercero, de azur, con un lucero de oro, y cuarto, de plata, con tres palos de gules. En punta, ondas de agua de azur y plata. El estudio del escudo heráldico familiar nos "habla" de quienes formaron el origen de la familia M., pues esa era su función, la de manifestar a los demás sus elementos diferenciales, pues la inclusión del elemento banda quiere decir que pertenecieron... Fortsetzung folgt

a órdenes militares de caballería. Los esmaltes del arma de los M. pregonan los siguientes valores: el Oro es el símbolo del Sol, origen de la vida, sus características espirituales corresponden a la fé, clemencia, templanza, caridad y justicia, por otra parte dicho esmalte señala a la familia con la felicidad, el amor, la nobleza y el esplendor, es decir, es el más noble de los metales.


Kaufen Sie eine heraldische Dokument auf Familie Magaña

Bitte für weitere Informationen oder Fragen zögern Sie nicht, kontaktieren Sie uns:

Familien-Wappen: Magaña

Familien-Wappen Magaña

1 Blasonierung die Familie Magaña

Escudo partido: primero, de oro, con roble de sinople, y un jabalí de sable atravesado, al tronco, y segundo, de azur, con una banda de plata, engolada en cabezas de dragones de lo mismo.

Fuente bibliográfica: "El solar vasco navarro - Tomo quinto A. y A. Garcia Carraffa Libreria internacional".

Familien-Wappen Magaña

2 Blasonierung die Familie Magaña

Cuartelado: primero, de gules, con una torre de plata, perfilada de oro; segundo, de plata, con dos lobos pasantes de sable, uno sobre otro; tercero, de azur, con un lucero de oro, y cuarto, de plata, con tres palos de gules. En punta, ondas de agua de azur y plata.

Fuente bibliográfica: "El solar vasco navarro - Tomo quinto A. y A. Garcia Carraffa Libreria internacional".

Kaufen Familien-Wappen

Heraldrys Institute of Rome on Facebook

Heraldrys Institute on Facebook
© 2016 - 2017 Heraldrys Institute of Rome

Social Network

Heraldrys Institute on Facebook