1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastros Heráldicos Regnal

Apellido: Regnal

Dossier: 691487
Tipo:Rastros Heráldicos
Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.
Idioma del texto: Français
Nobleza: Famille Noble - Chevaliers - Seigneurs
Nobles en:France
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.

Rastros Heráldicos :
Regnal


Français
Corona de la nobleza RegnalAncienne chevalerie d'Auvergne, possessionnée et alliée en Velay. Un prieur de Bredon (1240); un commandeur de l'ordre du Temple (1241); un commandeur des hospitaliers de St-Jean de Jérusalem (1327); un gentilhomme ordinaire de la chambre du roi (1583); un page de la petite écurie du roi Louis XVI (1781); de nombreux chanoines-comtes de Brioude, etc.. Maintenue dans sa noblesse en Auvergne le 27 mai 1668, sur preuves remontant à Bertrand, chevalier, seigneur du dit lieu (1305). Quoique originaire de l'Auvergne, ce nom n'est pas tout à fait étranger à I'histoire du Velay. On trouve en effet en octobre 1637, Charles commandant une des quatre compagnies d'hommes d'armes que le vicomte de Polignac fit entrer au Puy par la porte St-Gilles et qui y séjournèrent pendant une semaine, malgré l'opposition très vive des habitants. En 1640, Charles se rendit acquéreur de l'une des deux nouvelles charges de conseiller en la sénéchaussée du Puy qui venaient d'être crées. Le 9 septembre 1647, Antoine père et Charles fils, furent, avec Claude Gay de la Blache et François Gay de Lérèze, pendus en effigie à la potence du Martouret 'pour avoir, étant capitaines, logé leurs cornpagnies dans des lieux et terres, sans avoir ordre ni commission de ce faire et fait d'autres extorsions'. ...

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Aviso:

  • Este texto es un breve adelanto heráldico.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.

Blasón Regnal

Escudo de la familia Regnal

Escudo de la familia
Idioma del texto: Français

D'azur à une tête de lion d'argent, accomp. de trois trèfles de même.

Comprar
Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

No hay futuro sin pasado
Asegúrate de que tu apellido pase a la Historia

Ver los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Notas legales

  1. Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  2. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.
     
  3. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .