1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastros Heráldicos Sallegourde

Apellido: Sallegourde

Dossier: 679742
Tipo:Rastros Heráldicos
Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.
Idioma del texto: Français
Nobleza: Famille Noble - Chevaliers - Seigneurs
Nobles en:France (Périgord)
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.

Rastros Heráldicos :
Sallegourde


Français
Corona de la nobleza SallegourdeLa Chenays-Desbois fait mention de Gabriel comte de Raymond, seigneur de Vignoles, lequel épousa, le 1er août 1602, Marguerite de Macanan, dame de Sallegourde, nom qui s'est incorporé au nom patronymique de Raymond, et auquel s'est joint également celui de Macanan. Au huitième degré le même auteur fait connaitre deux frères, l'un Gabriel, qualifié haut et puissant seigneur, marquis de Sallegourde, conseiller du grand-conseil au parlement de Bordeaux, qui épousa, le 31 décembre 1764, à Périgueux, Françoise de Chancel, fille de François-Victor, seigneur de la Grange, etc., et de Marie Martin de Nantiat. Ledit Victor, fils de l'auteur des Philippiques, la Grange-Chancel, et François-Joseph de Raymond, seigneur, baron de Rions, Vignoles, Tranchard et autres liaux, chevalier de Saint-Louis, qui épousa, le 28 janvier 1778, Adélaïde Charlotte Angélique Raymond de Rivières, branche de Saint-Domingue, dont le chef, chevalier de Saint-Louis, habitait le château des Rivières, en Périgord, et ne s'est pas marié. La famille de Raymond, sur la production de ses titres, a été maintenue dans sa noblesse, le 15 septembre 1668; en 1789 elle a été représentée aux grandes assemblées de cette époque; parmi les votants pour les députés de l'Ordre se voient inscrits à Pèrigueux: Messire Louis comte de Raymond, seigneur de la terre et baronnie d'Ayran et de la Faye, marquis de Sallegourde et autres lieux; messire Antoine, chevalier, seigneur de Pressac, la Coste, les Bruyères, etc., et messire François-Joseph Raymond de Sallegourde, écuyer, chevalier de l'Ordre de St-Louis. Dans la ville de Périgueux, parmi les maisons de l'époque de la Renaissance se voit encore celle que possédait la famille de Raymond de Sallegourde; on la désigne toujours sous le nom de l'hôtel de Sallegourde. Elle est située rue Saint-Roch. ...

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Aviso:

  • Este texto es un breve adelanto heráldico.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.

Blasón Sallegourde

Escudo de la familia Sallegourde

Escudo de la familia
Idioma del texto: Français

Losangé d'or et d'azur, au chef de gueules.

Comprar
Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Estamos haciendo el mayor archivo digital mundial de escudos de armas
Asegúrate de que tu familia estará en él

Ver los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Notas legales

  1. Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  2. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.
     
  3. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .