1. Home
  2. Suche Nachnamens
  3. Suchergebnis
  4. Herkunft des Familiennamens Camacho

Name: Camacho

Dossier: 612785
Adelsstand: Señores - Familia Noble
Adel in: España (Valencia)
Heraldische Vorschau in: Español

Heraldische Vorschau Camacho

Krone des Adels CamachoApellido valenciano, oriundo de Francia. Una rama fundó nueva Casa en Jerez de la Frontiera. Se estableció en la Isla de la Palma, después de la Conquista. Diego C., natural de Trigueros en el Contado de Niebla, fue Conquistador de La Palma. Testó el 18 de Noviembre de 1563, ante Domingo Pérez y estuvo casado con Doña Juana, con la que tuvo a Ana C., nacida en La Palma, que casó con el Capitán don Baltasar Gonzalez Prot y Franco, Familiar del Santo Oficio desde 1576. Francisco C., celebró nupcias el 21 de octubre de 1658, en Los Llanos de Aridane, con Catalina Pérez del Corral y Bethencourt. Era hijo de Juan C. y de Margarita González, su legítima mujer, vecinos de dicha población, en cuya parroquia de Nuestre Señora de los Remedios figuran inscritos sus descendientes. Hijos de aquel Francisco, hubo otro Francisco C. que casó con Apolonia de ...

Fortsetzung folgt

Familien-Wappen: Camacho

Familien-Wappen Camacho

1 Blasonierung die Familie Camacho

Fuentes bibliográficas: "Repertorio de blasones de la comunidad hispánica - letras A-B-C-CH Vicente De Cadenas y Vicent Instituto Salazar y Castro" pàgina 417; "Heraldica de los apellidos canarios" - Tomo primero Lino Chaparro D'Acosta Estudios tecnicos del blason.

En campo de gules, una torre de plata, aclarada de azur, puesta sobre ondas de azur y plata y acostada de dos pinos al natural, sormontados de dos estrellas de oro.

Verba Volant, Scripta Manent
(Die Worte fliegen, die Schriften bleiben)
Kaufen Sie jetzt ein professionelles heraldisches Dokument

Kaufe ein Dokument

Betrauen die Geschichte Ihres Familiennamens auf die Heraldik-Profis
Bitte für weitere Informationen oder Fragen zögern Sie nicht, kontaktieren Sie uns:
Email:
Phone: +39 393 2258835 (English, Français, Italiano)

Suche Nachnamens


Heraldrys Institute of Rome on Facebook