1. Home
  2. Suche Nachnamens
  3. Suchergebnis
  4. Herkunft des Familiennamens Cavero

Name: Cavero

Dossier: 649944
Sprache des Textes: Español
Adelsstand: Señores - Familia Noble
Adel in: España (Aragón)


Heraldische Vorschau :
Cavero

Kaufen

Krone des Adels CaveroLa familia de los C. tuvo su orígen y antiguo solar en el reino de Aragón, y sus hijos fueron tenidos y reputados por hijos-dalgo infanzones. Don Sebastian C., señor del lugar de Uson y de los territorios de Esguedas, Gavarda, Figueruelas, Saso, Salobrar y Anies, compró en el año 1660 el condado de Sobradiel, concedido en 1639 por el rey Don Felipe IV a Don Alonso Celdran de Boela. Hay en España distintas casas Cavero. Desde muy remotos siglos fué conocida y muy considerada. Los historiadores hacen notar acertadamente que no todos los linajes de este apellido tienen un origen común. Lo encontramos en Aragón. Las armas más antiguas son las señaladas en: Nobiliario de los Reinos de España vol. IV-VI Piferrer Francisco. Los de Aragón traen: De gules y dos campanas de plata sin martillos; cortado de sinople y un castillo de piedra. Otros traen: Cuartelado. Primero y ...
Fortsetzung folgt

Wappen Cavero

Familienwappen Cavero

1 Familienwappen Cavero

Fuente bibliográfica: "Repertorio de blasones de la comunidad hispánica - letras A-B-C-CH Vicente De Cadenas y Vicent Instituto Salazar y Castro", pàgina 481.

Cuartelado; 1° y 4°: en gules, una mano apalmada y, en punta, ondas del azur y plata, y 2° y 3°: en azur, un lucero, de ocho rayos, de oro.

Kaufen
Familienwappen Cavero

2 Familienwappen Cavero

Fuente: "Nobiliario de los reinos y señorios de España" (revisado por A. Rujula y Busel), pàgina 224.

De gules y dos campanas de plata sin martillos; cortado de sinople y un castillo de piedra.

Kaufen
Verba Volant, Scripta Manent
(Die Worte fliegen, die Schriften bleiben)
Kaufen Sie jetzt ein professionelles heraldisches Dokument

Ohne Vergangenheit gibteskeine Zukunft
Entdecken Sie die Geschichte Ihres Nachnamens

Kaufe ein Dokument

Suche Nachnamens

Wie man eine vorläufige heraldische Forschung durchführt

In unserem Archiv ist eine Vorrecherche möglich. Rund 100.000 heraldische Spuren, Herkunft der Familiennamen und Adelswappen sind kostenlos erhältlich. Schreiben Sie einfach den gewünschten Nachnamen in das unten stehende Formular und drücken Sie die Eingabetaste.


Heraldrys Institute of Rome on Facebook