1. Home
  2. Suche Nachnamens
  3. Suchergebnis
  4. Herkunft des Familiennamens Cerón

Name: Cerón

Dossier: 655069
Adelsstand: Marqueses - Caballeros
Adel in: España (Castilla)
Heraldische Vorschau in: Español

Heraldische Vorschau Cerón

Krone des Adels CerónApellido castellano. Procede de las montañas de León, desde donde se extendió por la Península. Una rama se estableció en Sevilla. A ella pertenecía una ilustre familia que entroncó con los Ponce de León, Marqueses de Cádiz. Don Pedro C. casó en Las Palmas de Gran Canaria, con Doña Sofía de Santa Gadea, descendiente de conquistadores castellanos y franceses y el matrimonio fundó el Mayorazgo de Arucas, el más rico de Canarias. Don Pedro C. fue Capitán General de Gran Canaria. Este apellido probó su nobleza en las Ordenes de Santiago, Calatrava, Alcántara y San Juan de Jerusalén. El estudio del escudo heráldico familiar nos "habla" de quienes formaron el origen de la familia C., pues esa era su función, la de manifestar a los demás sus elementos diferenciales, pues la inclusión del elemento león , que es la más noble de las figuras junto con el águila, significa que ...

Fortsetzung folgt

Familien-Wappen: Cerón

Familien-Wappen Ceròn

1 Blasonierung die Familie Ceròn

Blasòn de la familia Cerón ó Ceron. Fuente bibliográfica: "Repertorio de blasones de la comunidad hispánica - letras A-B-C-CH Vicente De Cadenas y Vicent Instituto Salazar y Castro" pàgina 494.

En campo de plata, un león rampante de gules; bordura de azur, con cuatro bezantes de oro, cargado cada uno de tres fajas ondeadas, de sinople.

Familien-Wappen Ceròn

2 Blasonierung die Familie Ceròn

Blasòn de la familia Ceròn. Fuente bibliográfica: "Repertorio de blasones de la comunidad hispánica - letras A-B-C-CH Vicente De Cadenas y Vicent Instituto Salazar y Castro" pàgina 494.

En plata, quinze armiños de savle; jefe de gules

Verba Volant, Scripta Manent
(Die Worte fliegen, die Schriften bleiben)
Kaufen Sie jetzt ein professionelles heraldisches Dokument

Kaufe ein Dokument

Betrauen die Geschichte Ihres Familiennamens auf die Heraldik-Profis
Bitte für weitere Informationen oder Fragen zögern Sie nicht, kontaktieren Sie uns:
Email:
Phone: +39 393 2258835 (English, Français, Italiano)

Suche Nachnamens


Heraldrys Institute of Rome on Facebook