1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Origen del apellido Alméida

Apellido: Alméida

Dossier: 652018
Nobleza: Condes - Señores - Caballeros
Nobles en: España - Portugal
Variaciones: Almeida
Vista previa heráldica y genealógica de la familia: en: Español

Loading...

Vista previa heráldica y genealógica de la familia: Alméida

Variaciones: Almeida
Corona de la nobleza AlméidaApellido de origen portugués, que tiene por tronco a Egas Muñiz, ayo del Rey Don Alonso Enríquez, y conquistador de la ciudad de A., cuyo nombre tomó por apellido. Don Luis de A. fue Creado Conde de Abrantes en el siglo XV por Don Alfonso V de Portugal. Este linaje, entroncado con otros descendientes de la Real Casa portuguésa, se extendió después por España, Brasil y Chile. Don Juan de A. ingresó en la Orden de Santiago en 1526. Por referencias de historiadores de la época y otras averiguadas por Araldis en los archivos registrales de ciudades y otros privados, podríamos afirmar, pero no asegurar, que este escudo u otro muy similar a él, apareció inicialmente desde el siglo XI al XIV, particularmente en la campaña contra el Islam acompañando las huestes de D. Alfonso señor de Molina y hermano de Fernando III el Santo rey de Castilla, en la ...

Continuará
Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)

Confíe la historia de su apellido a los profesionales de la heráldica

Compra ahora un Documento Heráldico Profesional
Para obtener más información o pregunta, por favor no dude contáctenos:
Phone: +39 393 2258835 (English, Français, Italiano)

Escudo de la familia: Alméida

Escudo de la familia Almeida

1 Blasòn de la familia Almeida

Fuente bibliográfica: "Repertorio de blasones de la comunidad hispánica - letras A-B-C-CH Vicente De Cadenas y Vicent Instituto Salazar y Castro".

En campo de gules, una cruz doble de oro, y en cada uno de los seis huecos que forman sus brazos, un bezante, también de oro; bordura de oro.

Si usted está interesado en encargar una búsqueda heráldica profesional en su apellido a nuestro Centro de Estudios se puede navegar por nuestro catálogo y sigue las sencillas instrucciones para proceder con la compra. Nuestra investigación siempre se lleva a cabo de la mejor manera posible y, por tanto, diferentes precios se adhiere precisamente a la calidad de la investigación, pero en tamaño de impresión, número de copias y accesorios. Si algo no está claro o deseen profundizar algunos aspectos, póngase en contacto con uno de nuestros expertos:

 E-mail:

Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Búsqueda apellido


Loading...

Heraldrys Institute of Rome on Facebook