1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastro Heráldico Bartalot

Apellido: Bartalot

Dossier: 682299
Tipo:Rastro Heráldico
Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado; una Vista previa heráldica y genealógica es un archivo de forma más fiables.

Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.

Idioma del texto: Français
Nobleza: Famille Noble - Chevaliers - Seigneurs
Nobles en:France (Quimper)
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.

Rastro Heráldico :
Bartalot

Français
Corona de la nobleza BartalotL'origine de cette famille est des plus certaines, mais elle se trouve extrêmement embrouillée à cause d'un grand nombre de membres qu'il n'est pas possible de relier entre eux par une filiation commune et régulière. A ce même nom, on attribue un signe distinctif de noblesse représenté par le blason que l'on reproduit ci-dessous et qui confirme aussi à travers ses emblêmes, au point de vue historique et héraldique, l'assurance d'une valeur historique de patrimoine, de noblesse et de valeur. Nous transcrirons les personnages les plus marquants tels que nous les avons rencontrés dans les sources bibliographiques consultées: Jean, secrétaire des commandements du roi Charles VI en 1435, épouse Jeanne du Chastellier; dont: Jean, seigneur du Hamel, marié vers 1460 à Renée de la Palluelle. Pierre, gentilhomme ordinaire de la chambre du Roi en 1621, frère de Jean, évêque de Séez et premier aumônier de marie de Médicis. Les seigneurs de Langie, de la Baussaine et de Carné, déboutés à l'intendance en 1699. Autre branche: François, auditeur des comptes, en 1537; Jacques, époux de Jeanne-Madeleine Lirot, conseiller au parlement en 1576, président aux enquêtes en 1587, mort en 1599. ...

Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Blasón Bartalot

Escudo de la familia Bartalot

Escudo de la familia
Idioma del texto: Français

D'or à la bande sable, chargée de trois besants d'argent et accompagnée de six annelets de gueules, posés en orle.

Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Cada apellido tiene una historia que contar
Inmortaliza Tu Apellido

Ver los PergaminosVer los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Notas legales

  1. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported. En palabras simples, puede copiar, vincular y publicar cualquier página o imagen con la única advertencia para indicar la fuente: heraldrysinstitute.com.

  2. Para solicitudes de correcciones, adiciones o publicaciones de información heráldica , escríbanos un correo electrónico con el texto y la fuente bibliográfica o histórica.

  3. Los contenidos mostrados no constituyen atribución de un título noble y no atribuyen relaciones de parentesco entre apellidos homónimos; los escudos de armas expuestos o mencionados se han combinado con un apellido o variante. Esto no es una investigación genealógica.

  4. Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado; una Vista previa heráldica y genealógica es un archivo de forma más fiables.

    Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.

  5. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.