1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastro Heráldico Beltramini

Apellido: Beltramini

Dossier: 682405
Tipo:Rastro Heráldico
Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado; una Vista previa heráldica y genealógica es un archivo de forma más fiables.

Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.

Idioma del texto: Français
Nobleza: Famille Noble - Chevaliers - Seigneurs
Nobles en:France (Bretagne)
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.

Rastro Heráldico :
Beltramini

Français
Corona de la nobleza BeltraminiNombreuses branches de cette maison "Auvergne-Velay, Aurillac, Puy ", ont produit plusieurs personnages illustres à diverses époques: Guillaume, seigneur de la Riolais vivait en 1427; Mathieu, prieur de Lamballe, puis abbé de Saint-Melaine de Rennes en 1422, mort en 1448; Guillaume, épouse en 1457 Guillemette de Québriac; Françoise, dame de Launay épouse, vers 1550 Jacques Le Voyer, baron de Trégomar; Jeanne, leur fille porta le Launay en mariage en 1580 à Pierre de Boisbaudry, et cette terre appartenait au dernier siècle aux Thomas de la Reigneraye. Cette famille paraît issue en ramage de la maison du même nom en Normandie, qui a possédé la baronnie de Bricquebec, la vicomté de Roncheville, les seigneuries de Fontenay-le-Marmion et de Magneville et qui a produit Robert, maréchal de France en 1327; Guillaume, successivement évêque de Noyon, de Bayeux et de Beauvais, pair de France, mort en 1356; et autre Guillaume, tué au combat de Mauron, en Bretagne en 1351. Autre branche: Jacques, avocat au parlement de Toulouse en 1480, père de Jean, premier président aux Grands-Jours de Bretagne en 1543, garde des sceaux de France, cardinal et archevêque de Sens, mort en 1560; Guillaume, conseiller au parlement de Bretagne en 1556, tué à Paris à la Saint-Barthélemy en 1572. Les seigneurs de Molleville dont un intendant de Bretagne en 1782, ministre de la marine en 1791, se disaient issus de cette famille. ...

Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Blasón Beltramini

Escudo de la familia Beltramini

Escudo de la familia
Idioma del texto: Français

D'or au lion de sinople.

ComprarComprar

Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Confíe la historia de su apellido a los profesionales de la heráldica

Ver los PergaminosVer los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Notas legales

  1. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported. En palabras simples, puede copiar, vincular y publicar cualquier página o imagen con la única advertencia para indicar la fuente: heraldrysinstitute.com.

  2. Para solicitudes de correcciones, adiciones o publicaciones de información heráldica , escríbanos un correo electrónico con el texto y la fuente bibliográfica o histórica.

  3. Los contenidos mostrados no constituyen atribución de un título noble y no atribuyen relaciones de parentesco entre apellidos homónimos; los escudos de armas expuestos o mencionados se han combinado con un apellido o variante. Esto no es una investigación genealógica.

  4. Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado; una Vista previa heráldica y genealógica es un archivo de forma más fiables.

    Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.

  5. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.