1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Origen del apellido Boy

Apellido: Boy

Dossier: 611658
Nobleza: Señores - Caballeros - Familia Noble
Nobles en: España (Castilla)
Vista previa heráldica y genealógica de la familia: en: Español

Loading...

Vista previa heráldica y genealógica de la familia: Boy

Corona de la nobleza BoyEste apellido es muy extendido en la penísula con numerosas casas solariegas. Por referencias de historiadores de la época y otras averiguadas por Araldis en los archivos registrales de ciudades y otros privados, podríamos afirmar, pero no asegurar, que este escudo u otro muy similar a él, apareció inicialmente desde el siglo XI al XIV, particularmente en la escolta del rey de Castilla, D. Fernando el Santo, que se entrevistó con su madre en 1245 en un lugar llamado Pozuelo donde luego se fundó Ciudad Real. Las referencias de esta familia parecen precisarse con más frecuencia desde el siglo XV al XIX en especial los hechos de la negociación con los franceses en el Tratado de la "Devolución" de los Países Bajos a Francia en 1662, reinando Felipe IV. Todo ello parece coincidir con la memoria familiar de algunos de los miembros de la rama de la familia Boy. ...

Continuará
Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)

Estamos haciendo el mayor archivo digital mundial de escudos de armas
Asegúrate de que tu familia estará en él

Compra ahora un Documento Heráldico Profesional
Para obtener más información o pregunta, por favor no dude contáctenos:
Phone: +39 393 2258835 (English, Français, Italiano)

Escudo de la familia: Boy

Escudo de la familia Boy

1 Blasòn de la familia Boy

Fuente bibliográfica: "Repertorio de blasones de la comunidad hispánica - letras A-B-C-CH Vicente De Cadenas y Vicent Instituto Salazar y Castro".

En gules, un castillo de plata, aclarado de azur.

Si usted está interesado en encargar una búsqueda heráldica profesional en su apellido a nuestro Centro de Estudios se puede navegar por nuestro catálogo y sigue las sencillas instrucciones para proceder con la compra. Nuestra investigación siempre se lleva a cabo de la mejor manera posible y, por tanto, diferentes precios se adhiere precisamente a la calidad de la investigación, pero en tamaño de impresión, número de copias y accesorios. Si algo no está claro o deseen profundizar algunos aspectos, póngase en contacto con uno de nuestros expertos:

 E-mail:

Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Búsqueda apellido


Loading...

Heraldrys Institute of Rome on Facebook