1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastro Heráldico Cadaran

Apellido: Cadaran

Dossier: 660265
Tipo:Rastro Heráldico
Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado; una Vista previa heráldica y genealógica es un archivo de forma más fiables.

Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.

Idioma del texto: Français
Nobleza: Famille Noble - Chevaliers - Seigneurs
Nobles en:France (Cornouaille)
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.

Rastro Heráldico :
Cadaran


Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Français
Corona de la nobleza CadaranCette très ancienne maison qui remonte à Eudes, époux en 1180 d'Agnès de Derval, a produit nombreux personnages remarquables: Olivier, chevalier de l'Hermine en 1454, président aux comptes en 1462; Robert, abbé de Saint-Méen en 1443 décédé en 1492; Gilles, chambellan du duc François II en 1479; des gentilshommes de la chambre des rois Charles IX et Henri IV de 1570 à 1596; Guy, abbé de Saint-Jean des Prez, puis de Paimpont décédé en 1472; Michel, abbé de Lanténac et de Geneston en 1537; Gilles, abbé de Saint-Jean des Prez, décédé en 1506; trois conseillers au parlement de 1619 à 1703; un évêque de Cornouaille, décédé en 1706; un abbé de Bégard, évêque de Saint-Brieuc puis de Tournay, décédé en 1707; un abbé Saint-Masmie au diocèse de Chalons en 1730; une abbesse de Moutons au diocèse d'Avranches en 1770; un maréchal de France, vice-amiral et chevalier des ordres, décédé en 1730; un lieutenant-général des armées du Roi en 1748; deux membres admis aux honneurs de la Cour en 1781 et 1784. La branche aînée a porté par alliance en 1643 le marquisat de cette famille dans la branche de Méjusseaume, qui l'a transmis aussi par alliance en 1740 à la famille de Carné-Trécesson. La branche de Lezonnet fondue en 1520 dans le Prestre; la branche qui exite aujourd'hui a pour auteur; Charles-Elisabeth, seigneur de Romilli, neveu de l'évêque de Cornouaille et du maréchal de France, marié en 1722 à Marie-Françoise Veteris, noble vénitienne. ...
Para aprender más

Blasón Cadaran

Escudo de la familia Cadaran

Escudo de la familia
Idioma del texto: Français

D'azur à trois cylindres d'or.

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Confíe la historia de su apellido a los profesionales de la heráldica

Ver los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Ciudadanía italiana

Genealogía para obtener la ciudadanía italiana

Notas legales

  1. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported. En palabras simples, puede copiar, vincular y publicar cualquier página o imagen con la única advertencia para indicar la fuente: heraldrysinstitute.com.

  2. Para solicitudes de correcciones, adiciones o publicaciones de información heráldica , escríbanos un correo electrónico con el texto y la fuente bibliográfica o histórica.

  3. Los contenidos mostrados no constituyen atribución de un título noble y no atribuyen relaciones de parentesco entre apellidos homónimos; los escudos de armas expuestos o mencionados se han combinado con un apellido o variante. Esto no es una investigación genealógica.

  4. Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado; una Vista previa heráldica y genealógica es un archivo de forma más fiables.

    Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.

  5. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.