1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastros Heráldicos Candelori

Apellido: Candelori

Dossier: 5359
Tipo:Dossier Heráldicos
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un nuevo análisis personalizado y preciso de la investigación heráldica será realizado por un experto heráldico.
  • El escudo de armas seguirá siendo revisado y, si no, dibujado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.
Idioma del texto: Español
Atención, esta es una traducción automática realizada por un programa, si compra uno de nuestros documentos heráldicos, el texto será escrito por un heraldista nativo.
Nobleza: Marchesi
Nobles en:Italia (Lazio - Campania)
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.


Dossier Heráldicos :
Candelori


Italiano  English  Español  Portugûes  Deutsch
Corona de la nobleza CandeloriOriginaria de Sperlunga, en el reino de Nápoles, se trasplantó hacia fines del siglo XVIII en Montalto di Castro en la persona de Vincenzo, quien fue nombrado Cónsul por Fernando IV, y por el Papa Pío VI tuvo la enfiteusis de la finca de Camposcala en ese territorio. . Sus hijos descubrieron la antigua ciudad de Vulci en la finca antes mencionada, que por Gregorio XVI con un escrito del 13 de noviembre de 1835 se erigió en marquesado a favor de los hermanos Candelori, sus hijos y sucesores en el infinito. No tenemos noticias de la familia desde finales del siglo XVIII con Vittoria, la única hija y heredera del marqués Alessandro, quien ingresó a la casa de Moroni, a quien heredó el nombre, el nombre y el título marcial. La presencia del lema en la bibliografía documentada de la familia confirma la nobleza ancestral de la familia. De ...

Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Aviso:

  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un nuevo análisis personalizado y preciso de la investigación heráldica será realizado por un experto heráldico.
  • El escudo de armas seguirá siendo revisado y, si no, dibujado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.

Blasón Candelori

Escudo de la familia Candelori

1. Escudo de la familia: Candelori
Idioma del texto: Italiano

Spaccato d'argento e di rosso, al destrochiero armato sull'argento, movente dal fianco destro, ed impugnante una candela accesa al naturale, attraversante sullo spaccato.

Blasone della famiglia Candelori. Fonte bibliografica: "Dizionario storico blasonico delle famiglie nobili e notabili italiane estinte e fiorenti" vol.I, compilato dal Comm. G.B. di Crollalanza, edito presso la direzione del giornale araldico, Pisa 1888.

Solicitar vista previaSolicitar vista previa

Ordenar Documento HeráldicoOrdenar Documento Heráldico

Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Confíe la historia de su apellido a los profesionales de la heráldica

Ver los PergaminosVer los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Notas legales

  1. Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  2. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.
     
  3. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .