1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastro Heráldico Canne

Apellido: Canne

Dossier: 674812
Tipo:Rastro Heráldico
Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado; una Vista previa heráldica y genealógica es un archivo de forma más fiables.

Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.

Idioma del texto: Français
Nobleza: Famille Noble - Chevaliers - Seigneurs
Nobles en:France (Anjou)
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.

Rastro Heráldico :
Canne


Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Français
Corona de la nobleza CanneTrès illustre maison de la Bretagne, d'une haute antiquité, dont les premiers auteurs connus sont: Raoul, sire de Gaël, accompagna Guillaume à la conquête d'Angleterre en 1066 et reçut de ce prince le royaume d'Eastangle, comprenant les comtés de Norfolk et de Suffok. Il bâtit en 1091 le château de Montfort, dont il prit le nom, et mourut à la croisade de 1096; Raoul II son fils, défendit en 1117 le château de Breteuil contre toutes les forces de la France; Raoul V suivit Philippe le Hardi en Espagne en 1274 et laissa de Julienne de Tournemine: Geoffroi, qui a continué les seigneurs de Montfort et de Gaël; Geoffroi le jeune, auteur des seigneurs de la Rivière; Raoul VI, tué au siège de la Roche-Derrien en 1347; Guy, évêque de Saint-Brieuc, mort en 1359; Guillaume, évêque de Saint-Malo, et cardinal du titre de Sainte-Anastasie, mort en 1432; Raoul VII, prisonnier à la bataille d'Auray en 1364, père de Raoul VIII, marié vers 1379 à Jeanne, dame de Kergorlay; Jean, fils des précédents, en épousant en 1404 Anne, dame de Laval et de Vitré, prit pour lui et ses descendants les nom et armes de Laval; André son fils, amiral et maréchal de France en 1439, mort en 1486. La branche aînée fondue en 1518 dans Rieux, d'où la seigneurie de Montfort a appartenu successivement aux Goligny et aux la Trémoille. ...
Para aprender más

Blasón Canne

Escudo de la familia Canne

Escudo de la familia
Idioma del texto: Français

D'argent à la croix de gueules, guivrée ou gringolée d'or; aliàs: une paire de forces; Devise: Pour un autre, non.

Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

No hay futuro sin pasado
Asegúrate de que tu apellido pase a la Historia

Ver los PergaminosVer los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Notas legales

  1. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported. En palabras simples, puede copiar, vincular y publicar cualquier página o imagen con la única advertencia para indicar la fuente: heraldrysinstitute.com.

  2. Para solicitudes de correcciones, adiciones o publicaciones de información heráldica , escríbanos un correo electrónico con el texto y la fuente bibliográfica o histórica.

  3. Los contenidos mostrados no constituyen atribución de un título noble y no atribuyen relaciones de parentesco entre apellidos homónimos; los escudos de armas expuestos o mencionados se han combinado con un apellido o variante. Esto no es una investigación genealógica.

  4. Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado; una Vista previa heráldica y genealógica es un archivo de forma más fiables.

    Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.

  5. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.