1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastro Heráldico Cardinau

Apellido: Cardinau

Dossier: 686807
Tipo:Rastro Heráldico
Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado; una Vista previa heráldica y genealógica es un archivo de forma más fiables.

Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.

Idioma del texto: Français
Nobleza: Famille Noble - Chevaliers - Seigneurs
Nobles en:France (Bretagne)
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.

Rastro Heráldico :
Cardinau


Français
Corona de la nobleza CardinauBranche de la Bretagne. Eon, seigneur de Crépillai, paroisse de Neuillac, vivant en 1426, père de Guillaume, sénéchal de Goëllo, marié: 1° en 1454 à Marguerite Le Borgne, dame de Kernier; 2° à Marie de Mordelles; Pierre, procureur de Cornouaille en 1530; Lancelot, capitaine des paroisses de Cohiniac et Plouvara en 1572; Guillaume, fils du précédent, capitaine de cinquante arquebusiers à cheval en 1594, se distingua sous le maréchal d'Aumont et fut fait cinq fois prisonnier par les ligueurs; une chanoinesse de Saint-Pierre de Metz en 1690. Branche du Velay: noblesse ancienne, mentionnée a Solignac dès le début du XIIIème siècle. Pons chanoine du Puy, est témoin en novembre 1209, de la vente faite par Bertrand de Cayres à l'hôpital N.-D.- du Puy de rentes sur le mas de Vialettes. Mathieu et Raymond figurent parmi les quinze cautions de Beraud de Solignac, dans une transaction intervenue entre ce seigneur et Gilbert de Goudet, le jour de l'Ascension 1235, au Puy. Raymond est qualifié chevalier en 1252. L'invenatire analytique des archives de la seigneurie de Solignac nous fait connaître plusieurs autres membres de cette famille. Nous y voyons que Béraud écuyer, rendi thommage en 1261 au seigneur de Solignac, de tout ce qu'il possédait alors au château et mandement de Solignac et de la moitié du mas de Cayres-la-Ville. Jean était fordoyen de l'église du Puy, l'an 1273. Falcon vivait en 1296. Guillaume écuyer, fit une donation en 1311, à noble Bertrand de Solignac. Armes de cette branche: D'or, au chardon à trois tiges de sinople. ...

Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Blasón Cardinau

Escudo de la familia Cardinau

Escudo de la familia
Idioma del texto: Français

Coupé d'argent et de gueules, au lion de l'un en l'autre; écartelé d'argent au chef endenché de gueules. Devise: L'âme et l'honneur.

ComprarComprar

Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Confíe la historia de su apellido a los profesionales de la heráldica

Ver los PergaminosVer los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Notas legales

  1. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported. En palabras simples, puede copiar, vincular y publicar cualquier página o imagen con la única advertencia para indicar la fuente: heraldrysinstitute.com.

  2. Para solicitudes de correcciones, adiciones o publicaciones de información heráldica , escríbanos un correo electrónico con el texto y la fuente bibliográfica o histórica.

  3. Los contenidos mostrados no constituyen atribución de un título noble y no atribuyen relaciones de parentesco entre apellidos homónimos; los escudos de armas expuestos o mencionados se han combinado con un apellido o variante. Esto no es una investigación genealógica.

  4. Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado; una Vista previa heráldica y genealógica es un archivo de forma más fiables.

    Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.

  5. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.