1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastro Heráldico Carnicelli

Apellido: Carnicelli

Dossier: 686862
Tipo:Rastro Heráldico
Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado; una Vista previa heráldica y genealógica es un archivo de forma más fiables.

Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.

Idioma del texto: Français
Nobleza: Famille Noble - Chevaliers - Seigneurs
Nobles en:France (Bretagne)
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.

Rastro Heráldico :
Carnicelli

Français
Corona de la nobleza CarnicelliCette maison alliée à celles de Penhoët, Goulaine, Rohan, Rieux, etc., remonte à Alain, qui fit une fondation à la chapelle Saint-Philippe de Vannes en 1203; Olivier fils du président, croisé en 1248 (Chartes latines de 1191 à 1249 relatives aux croisés, provenant du cabinet Courtois); Guillaume, vivant en 1350 épouse Marie, dame de Bléhéban; Pèan, petit-fils du précédent vivant en 1412 laissa de son mariage avec Raoulette de Mello: 1° Rolland qui a continué la filiation; 2° Eon, époux de Jeanne, dame de Trécesson, dont les descendants ont pris les noms et armes de Trécesson en 1494. Jean, maître des comptes en 1402; Sylvestre, chevalier du Porc Épic en 1448 et de l'Hermine en 1454; Jean, abbé de Villenueve, décédé en 1456; Tristan, maître d'hôtel héréditaire de la reine Anne, décédé en 1535; Marc son fils, lieutenant de Roi en Basse-Bretagne capitaine de Brest et Guérande, chambellan et gentilhomme ordinaire du roi François I nommé par Henri II grand veneur, grand maître et réformateur général des eaux et forêts de Bretagne, décédé en 1553; neuf chevaliers de l'ordre depuis 1568; Guillaume, prévôt de Vertou en 1532; Catherine, abbesse de la Joie en 1580; Jérôme, vice-amiral de Bretagne, décédé en 1580; des gouverneurs de Brest, Morlaix et Quimper, de 1566 à 1632; un membre de l'Académie française, décédé en 1879. ...

Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Blasón Carnicelli

Escudo de la familia Carnicelli

Escudo de la familia
Idioma del texto: Français

D'or à deux fasces de gueules. Devise: Plutôt rompre que plier.

ComprarComprar

Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Cada apellido tiene una historia que contar
Inmortaliza Tu Apellido

Ver los PergaminosVer los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Notas legales

  1. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported. En palabras simples, puede copiar, vincular y publicar cualquier página o imagen con la única advertencia para indicar la fuente: heraldrysinstitute.com.

  2. Para solicitudes de correcciones, adiciones o publicaciones de información heráldica , escríbanos un correo electrónico con el texto y la fuente bibliográfica o histórica.

  3. Los contenidos mostrados no constituyen atribución de un título noble y no atribuyen relaciones de parentesco entre apellidos homónimos; los escudos de armas expuestos o mencionados se han combinado con un apellido o variante. Esto no es una investigación genealógica.

  4. Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado; una Vista previa heráldica y genealógica es un archivo de forma más fiables.

    Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.

  5. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.