1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastros Heráldicos Caufield

Apellido: Caufield

Dossier: 614586
Tipo:Dossier Heráldicos
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.
Idioma del texto: Español
Nobleza: Señores - Caballeros - Familia Noble
Nobles en:España (Irlanda)
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.

Dossier Heráldicos :
Caufield


Español
Corona de la nobleza CaufieldApellido de origen irlandés. Sir Toby C. (1565-1627), natural de Oxfordshare (Inglaterra), merced a los servicios que prestara al Rey James I, fue elevado a la dignidad de Barón de Charlemonte (1620), nombre del castillo que se alza sobre el Blackwater, con cuyo título recibió la donación de unas tierras en Irlanda. Charlemonte convirtióse en Condado el año 1763, en su titular James C., nacido en 1728. Carlos C. Pons, natural de Gibraltar (hijo de Richard C., del Condado de Waterfort (Irlanda) y de su esposa Doña Antonia Pons, casados en Gibraltar), pasó a Birmingham, Inglaterra, donde contrajo nupcias con Doña Teresa Sanz, de la misma naturaleza. Este matrimonio se avenció en Santa Cruz de Tenerife el año 1892, con sus cuatro hijos: Edgar C. Sanz, que casó con Doña Armenia Benítez Togores, quien al quedarse viuda contrajo segundas nupcias con Mr. Eric Fox, Cónsul de Gran Bretaña. De su primer enlace, tuvo tres hijos: Doña Irene C. Benítez, que casó con Don Enrique Romero Pérez. Don Carlos C. Benítez, esposo de Dona María Romero, y Don Wilian Caufield Benítez, que celebró nupcias con Doña Adela Cabrera. Wilfred C. Sanz, casado y sin descendencia. Edmund C. Sanz, que de su enlace con Doña Leonor Beautell y Meléndez, celebrado en Santa Cruz de Tenerife el 8 de dicembre de 1910, nacieron: Doña Leonor, Doña Olga y Doña Elena Caulfield Beautell. ...

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Aviso:

  • Este texto es un breve adelanto heráldico.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.

Blasón Caufield

Escudo de la familia Caufield

Escudo de la familia
Idioma del texto: Español

Campo de plata, burelado de gules.

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo
Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Estamos haciendo el mayor archivo digital mundial de escudos de armas
Asegúrate de que tu familia estará en él

Ver los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Notas legales

  1. Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  2. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.
     
  3. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .