1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastro Heráldico Como (de), Tomo (Veneto)

Apellido: Como

Dossier: 1095
Tipo:Vista previa heráldica y genealógica
Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado; una Vista previa heráldica y genealógica es un archivo de forma más fiables.

Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.

Idioma del texto: Español
Atención, esta es una traducción automática realizada por un programa, si compra uno de nuestros documentos heráldicos, el texto será escrito por un heraldista nativo.
Nobleza: Duchi - Baroni - Nobili
Nobles en:Italia
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.
Variaciones Apellido: de Como,Tomo
Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.

Vista previa heráldica y genealógica :
Como
Variaciones Apellido: de Como,Tomo


Italiano  English  Español  Portugûes  Deutsch
Corona de la nobleza ComoSegún el campanario, el fundador de esta familia es Riccardo, señor de Alvignano en Terra di Lavoro. Pero la primera noticia segura se remonta solo a un Giovanni, de Girolamo, que vivió en Nápoles a principios del siglo XV. Su hijo Angelo comenzó la construcción de ese edificio que ahora alberga el museo Filangieri, que era una de las joyas arquitectónicas más bellas del siglo XV. Gozó mucho de los favores de la corte aragonesa, tanto que el 17 de agosto de 1488 recibió al mismo duque de Calabria, más tarde rey Alfonso , que estuvo de acuerdo con motivo de la cabeza del hijo Leonardo. Fueron estos desde 1487 hasta 1494 procuradores del duque de Calabria y hacia el final del dominio aragonés r. concejal y curador de la inmobiliaria. El 20 de enero de 1495, el rey Alfonso le otorgó el pase Canne en el Ofanto. A la caída del aragonés estaba bajo investigación de rebelión, absuelto, en 1512 obtuvo la posesión de Pietra Variana, que luego cedió a su hija Consalvo Cordavo, duquesa de Sessa, Elvira, a cambio de recibir Carife en el principado Ultra. Su sobrino Giovannangelo, hijo de su hermano Francesco, continuó con la familia: tenía el feudo de Carife y el otro de Casalnuovo heredado de su antepasado. El feudo de Carife pasó más tarde al Capobianco, el de Casalnuovo quedó a la familia que obtuvo en él el título de duque en 1710. A principios del siglo XVIII, una rama de la familia se estableció en Trani, donde se registró en la sede de Portanova. La línea del primogénito, la de Casalnuovo, se extinguió en 1875 en Laura, hija del duque Giov. Vincenzo y esposa del novato. Federico Berlingieri dei march. de Valle Perrotta. En cambio, el de Trani todavía florece y está decorado con el título de Barón de S. Stefano (mpr.) Y está registrado en la Lista nob. y en el Libro de Oro nob. ital. con dicho título y con el de patricio de Trani (m.). Arturo Como, barón de S. Stefano patricio de Trani, n. en Nápoles, el 8 ...

Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Blasón Como
Variaciones Apellido: de Como,Tomo

Escudo de la familia Como (Campania)

1. Escudo de la familia: Como (Campania)
Idioma del texto: Italiano

D'azzurro ad un crescente d'argento accompagnato da tre stelle d'oro, due in capo ed una in punta.

Citato in "Dizionario storico blasonico delle famiglie nobili e notabili italiane estinte e fiorenti" vol. primo, pag. 312, compilato dal Comm. G.B. di Crollalanza, edito presso la direzione del giornale araldico, Pisa 1890.

ComprarComprar
Escudo de la familia Como (de), Tomo (Veneto)

2. Escudo de la familia: Como (de), Tomo (Veneto)
Idioma del texto: Italiano

Spaccato; nel 1° d'azzurro, ad avambraccio vestito d'argento, affibbiato di rosso, movente dal fianco sinistro, la mano di carnagione impugnante una freccia d'oro, armata e impennata d'argento, posta in sbarra, la punta in basso; nel 2° d'argento, a due bande d'azzurro, la bordura inferiore increspata.

Citato in "Dizionario storico blasonico delle famiglie nobili e notabili italiane estinte e fiorenti" vol. primo, pag. 312, compilato dal Comm. G.B. di Crollalanza, edito presso la direzione del giornale araldico, Pisa 1890.

ComprarComprar

Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Cada apellido tiene una historia que contar
Inmortaliza Tu Apellido

Ver los PergaminosVer los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Notas legales

  1. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported. En palabras simples, puede copiar, vincular y publicar cualquier página o imagen con la única advertencia para indicar la fuente: heraldrysinstitute.com.

  2. Para solicitudes de correcciones, adiciones o publicaciones de información heráldica , escríbanos un correo electrónico con el texto y la fuente bibliográfica o histórica.

  3. Los contenidos mostrados no constituyen atribución de un título noble y no atribuyen relaciones de parentesco entre apellidos homónimos; los escudos de armas expuestos o mencionados se han combinado con un apellido o variante. Esto no es una investigación genealógica.

  4. Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado; una Vista previa heráldica y genealógica es un archivo de forma más fiables.

    Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.

  5. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.