1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastros Heráldicos Coto

Apellido: Coto

Dossier: 657178
Tipo:Dossier Heráldicos
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.
Idioma del texto: Español
Nobleza: Señores - Caballeros - Familia Noble
Nobles en:España - Nuevo Mundo
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.

Dossier Heráldicos :
Coto


Italiano  English  Español  Portugûes  Deutsch  Français
Corona de la nobleza CotoLa ilustre casa de Coto, de antiguo y noble abolengo español, vio a distinguidos miembros de su linaje trasladarse al Nuevo Mundo a fines del siglo XVI. Las referencias a esta estirpe se tornan más frecuentes desde el siglo XVI hasta el XIX, particularmente en relación con los hechos de Flandes, donde acompañaron a Luis de Requesens en la reorganización y mando de los Tercios. Con la apertura de las rutas hacia América, portadores del apellido Coto expandieron su sangre y heredad por aquellas tierras. Según consta en el Archivo General de Indias, entre quienes emprendieron tal travesía se halla María Rodríquez Coto, natural de Coto e hija de Juan Mango y Margarita Díaz, quien partió hacia el Perú el 2 de junio de 1578, perpetuando así el ilustre linaje en ultramar. ...

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Aviso:

  • Este texto es un breve adelanto heráldico.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.

Blasón Coto

Escudo de la familia Coto

1. Escudo de la familia: Coto
Idioma del texto: Español

En oro, una doncella, vestida de guerrero y con la cabeza al natural.

Escudo de la familia Coto. Fuente bibliográfica: "Repertorio de blasones de la comunidad hispánica" Vicente De Cadenas y Vicent Instituto Salazar y Castro.

Descarga Escudo

Ordenar Documento Heráldico
Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Confíe la historia de su apellido a los profesionales de la heráldica

Ver los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Notas legales

  1. Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  2. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.
     
  3. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .