1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastros Heráldicos Falcon

Apellido: Falcon

Dossier: 680264
Tipo:Rastros Heráldicos
Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.
Idioma del texto: Français
Nobleza: Famille Noble - Chevaliers - Seigneurs
Nobles en:France (Gevaudan)
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.

Rastros Heráldicos :
Falcon


Français
Corona de la nobleza FalconNoblesse du Gévaudan, possessionnée à Pradelles en 1230-1253-1309, et à Saugues en 1292. On trouve son nom diversement ècrit Falcon et Faucon .Armand et Pierre Falcon, Bertrand Bèraud, Ehrard et Vilate, tous coseigneurs de Pradelles, rendent hommage le 18 septembre 1263 à Messire Bernard d'Anduze, en la personne de Mre Guillaume de Randon, de dix tables au château de Pradelles qui sont divisées entre lesdits seigneurs pariers. Le même Pierre Falcon figure le 30 juin 1269, dans la charet dite de Pradelles, ou traité passé au château de Belvezet, entre Randon de Chateauneuf, Bertrand Beraud , Villate de Pradelles, le dit Pierre Falcon, tous seigneurs pariers de Pradelles et Bertrand de Beaune damoiseau, sur le cartalage du blé, la leyde du sel, le ban du vin et l'exercice de la justice dans la ville de Pradelles. André Falcon était chanoine de Pèbrac en 1325. Maintenue en Auvergne (1667), sur preuves de huit générations remontant à Villars de Faucon vivant en 1430, dont le fils Jourdain, seigneur du Villaret, est rappelé dans les lettres de réhabiliattion données par le roi Charles VII le 24 juillet 1450. On trouve aussi sous ce nom: des chanoines-comtes de Brioude (1690-1715); une chanoinesse de Brünn: la comtesse Amicie de Foulques de Villaret (1902), dernière du nom; un abbé de Mazan (1284); un brigadier d'armée (1747); un chevalier de Malte (1792). Branche à Bourg-St-Andéol en 1378, originaire de Pradelles. ...

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Aviso:

  • Este texto es un breve adelanto heráldico.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.

Blasón Falcon

Escudo de la familia Falcon

Escudo de la familia Falcon

Idioma del texto: Français

D'azur, au faucon d'argent, chaperonné de gueules, perché sur un tronc d'arbre d'or et accompagné en chef de trois tiercefeuilles de même, rangées en fasce.


Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo
Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Cada apellido tiene una historia que contar
Inmortaliza Tu Apellido

Ver los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Notas legales

  1. Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  2. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.
     
  3. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .