1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastro Heráldico Faria

Apellido: Faria

Dossier: 601835
Tipo:Vista previa heráldica y genealógica
Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado; una Vista previa heráldica y genealógica es un archivo de forma más fiables.

Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.

Idioma del texto: Portugûes
Nobleza: Senhores - Família Nobre
Nobles en:Portugal (Portugal)
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.

Vista previa heráldica y genealógica :
Faria


Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Portugûes
Corona de la nobleza FariaFamília da mais antigas de Portugal, sabendo-se que já no tempo de D. Afonso Henriques vivia João de F., pai do beato D. Godinho, arcebispo de Braga por morte de D. João Peculiar, Aparece depois, no reinado de D. Afonso III, um Frei João de F., clérigo de el-re e seu conselheiro, da Ordem dos Pregadores, que em 1277 assistiu à audiência concedida por aquele príncipe ao núncio do Papa João XXI. Este Frei João era irmão ou filho de D. Teresa Martins, viúva de Pedro Martins da Infanta, a quem o arcediago de Braga, D. Pedro Viegas, comprou a 13 das Calendas de Março do ano de 1305, o censo de cinco maravedis, pago pelas herdade de Ermida de S. Paio, no julgado de Vermoim. Nas Inquirições de D. Afondo III, tiradas no ano de 1258, figura Gonçalo Gomes de F. e nas de D. Dinis, do ano de 1288, se fala em Lourenço de F., senhor da Quintã de Onega do Paço, que então era de D. Estêvão Peres de Rates, agente de D. Afonso III e clérigo de D. Dinis, que parece ser da linhagem dos Farias. Em 1360, no instrumento de comprovação do matrimónio de D. Pedro I com D. Inês de Castro, menciona-se Garcia Martins de F., cavaleiro. Nas Inquirições de D. Dinis também figura um Vicente Gonçalves, que tinha propriedade honrada na freguesia de Santa Maria de F. Antiga, a qual, na ocasião em que os inquisidores aí foram, era de D. Estêvão Peres de Rates. Timbre: a torro do escudo, rematada por uma das flores-de-lis. ...
Para aprender más

Blasón Faria

Escudo de la familia Faria

1. Escudo de la familia Faria
Idioma del texto: Portugûes


Brasão Faria do Portugal.

ComprarComprar

Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Cada apellido tiene una historia que contar
Inmortaliza Tu Apellido

Ver los PergaminosVer los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Notas legales

  1. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported. En palabras simples, puede copiar, vincular y publicar cualquier página o imagen con la única advertencia para indicar la fuente: heraldrysinstitute.com.

  2. Para solicitudes de correcciones, adiciones o publicaciones de información heráldica , escríbanos un correo electrónico con el texto y la fuente bibliográfica o histórica.

  3. Los contenidos mostrados no constituyen atribución de un título noble y no atribuyen relaciones de parentesco entre apellidos homónimos; los escudos de armas expuestos o mencionados se han combinado con un apellido o variante. Esto no es una investigación genealógica.

  4. Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado; una Vista previa heráldica y genealógica es un archivo de forma más fiables.

    Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.

  5. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.