1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastros Heráldicos Faustin

Apellido: Faustin

Dossier: 705191
Tipo:Rastros Heráldicos
Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.
Idioma del texto: Français
Nobleza: Famille Noble - Chevaliers - Seigneurs
Nobles en:France (Périgord)
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.

Rastros Heráldicos :
Faustin


Français
Corona de la nobleza FaustinLe nom de cette maison est diversement écrit Dufaulx, Dufaud et Fau. Dans le Recueil des titres de la ville de Périgueux: "Etat des nobles citoyens au service du Roi, etc..", imprimé en 1775, on voit un Dufaulx de la Tour, ancien garde du corps, lequel est qualifié dans les registres de l'état civil de la même ville, en 1786, de noble citoyen et d'écuyer. Plusieurs autres membres de cette famille sont qualifiés de même dès les premières années du XVIIème siècle. L'abbé de Lespine, dans une généalogie manuscrite de la maison de Fars de Fosselandry, écrite de sa main, donne une filiation de la famille Dufaulx, depuis 1614 jusqu'en 1766, où l'on voit cinq générations dont chaque sujet, qualifié du titre d'écuyer, contracte de nobles alliances. Cette famille, dont le nom est écrit Faux, fut inquiétée dans sa noblesse par les collecteurs de la paroisse de St-Sulpice. Mais un arrêt de la Cour des Aides de Guyenne, en date du 30 août 1633, insinué à Périgueux le 4 juillet 1656, déclare noble la famille du Faux, sur le vu de plusieurs pièces parmi lesquelles: un contrat de mariage du 15 décembre 1559 de Adrien, écuyer, sieur de Lafaye et de Bernadières, avec Marion Hastellet, et un autre du 6 juillet 1600 de François, écuyer, sieur de la Borderie, fils de Jean, seigneur de la Forge des Bernadières, avec Catherine de la Faye. Leur fils Jean, écuyer, sieur de la Verrière, épousa en 1630 Louise Gombaud de Lauroy. Nul dout que les Dufaux ne fussent maìtres de forges. Du reste une première sentence rendue le 15 novembre 1630 par les Commissaires généraux députés par le Roi pour la recherche et la liquidation des droits de frans-fiefs, les avait déchergée de la taille. ...

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Aviso:

  • Este texto es un breve adelanto heráldico.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.

Blasón Faustin

Escudo de la familia Faustin

Escudo de la familia Faustin

Idioma del texto: Français

D'azur au cygne d'argent sur une mer de même; au chef cousu de gueules chargé d'un croissant accosté de deux étoiles d'or.


Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo
Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

No hay futuro sin pasado
Asegúrate de que tu apellido pase a la Historia

Ver los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Notas legales

  1. Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  2. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.
     
  3. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .