1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastro Heráldico Feller

Apellido: Feller

Dossier: 696686
Tipo:Vista previa heráldica y genealógica
Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado; una Vista previa heráldica y genealógica es un archivo de forma más fiables.

Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.

Idioma del texto: Español
Atención, esta es una traducción automática realizada por un programa, si compra uno de nuestros documentos heráldicos, el texto será escrito por un heraldista nativo.
Nobleza: Nobles
Nobles en:France (Lorraine)
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.

Vista previa heráldica y genealógica :
Feller


Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Italiano  English  Español  Portugûes  Deutsch
Corona de la nobleza FellerMuy antigua familia que adoptó su escudo de armas antes del siglo XIII. Los cambios en los siglos XIII y XIV fueron frecuentes. Los ancianos de esta casa obligaron a sus hermanos menores a agregar el descanso (es decir, un mueble o mueble) a todos los brazos del autor común para distinguir las diversas ramas que provienen del mismo tocón. A medida que se desarrolló el escudo de armas, el nombre de esta casa comenzó a ser adoptado por sus descendientes, pero la herencia en este nombre no fue absoluta hasta finales del siglo XIII. Entre los personajes más famosos notamos que François, casado con Claude Glé, teniente del duque de Mercœur, lo acompañó en 1589 a los asedios de Rennes, Vitré y Blain, y fue hecho prisionero por el Príncipe de Dombes en 1591. La El señorío de Guébriant era propiedad de las familias Budes, Rosmadec y Laicos. Ennoblecido el 9 de enero de 1674. ...
Para aprender más

Blasón Feller

Escudo de la familia Feller

1° Escudo de la familia Feller
Idioma del texto: Français

D'azur, au chevron d'or, accompagné en chef de deux crois de Lorraine du mesme, et en pointe d'un alérion d'argent.

Cité dans "Armorial Général par J.B.Rietstap - Deuxième èdition refondue et augmentée - Tome I A-K" p. 657

Comprar

Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Estamos haciendo el mayor archivo digital mundial de escudos de armas
Asegúrate de que tu familia estará en él

Ver los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Ciudadanía italiana

Genealogía para obtener la ciudadanía italiana

Notas legales

  1. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported. En palabras simples, puede copiar, vincular y publicar cualquier página o imagen con la única advertencia para indicar la fuente: heraldrysinstitute.com.

  2. Para solicitudes de correcciones, adiciones o publicaciones de información heráldica , escríbanos un correo electrónico con el texto y la fuente bibliográfica o histórica.

  3. Los contenidos mostrados no constituyen atribución de un título noble y no atribuyen relaciones de parentesco entre apellidos homónimos; los escudos de armas expuestos o mencionados se han combinado con un apellido o variante. Esto no es una investigación genealógica.

  4. Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado; una Vista previa heráldica y genealógica es un archivo de forma más fiables.

    Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.

  5. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.