1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastros Heráldicos Galdeano

Apellido: Galdeano

Dossier: 624954
Tipo:Dossier Heráldicos
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un nuevo análisis personalizado y preciso de la investigación heráldica será realizado por un experto heráldico.
  • El escudo de armas seguirá siendo revisado y, si no, dibujado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.
Idioma del texto: Español
Nobleza: Señores - Caballeros - Familia Noble
Nobles en:España (Navarra)
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.


Dossier Heráldicos :
Galdeano


Español
Corona de la nobleza GaldeanoDe Navarra, con Palacio de Cabo de Armería en el lugar de Galdeano (cuyo nombre tomó sin duda), del Ayuntamiento de Allín y partido judicial de Estella. Otras casas hubo en la villa de Peralta, del partido judicial de Tafalla, en Dicastillo y Losarcos. En el año de 1804, José María G., vecino de Ablitas y sus hijos Emeterio Celedonio y Ramón Francisco de Paula, fueron reconocidos en su nobleza por los Tribunales de Navarra, como descendientes del mencionado Palacio de Galdeano. También procedió del mismo solar Juan García de G., vecino de Artaía que obtuvo igual distinción en 1562. Originario del mismo Palacio de Galdeano, pero vecino de Losarcos, villa del partido judicial de Estella, fué Pedro G., que casó con doña Elena Barasoain, naciendo de esa unión Matías G. y Barasoain, esposo de doña María Juana G., y ambos padres de Francisco G. y G., que contrajo matrimonio con doña María Antonia de G., que contrajo matrimonio con doña María Antonia de G., en la que procreó a Pedro Martín G., que en 1762 obtuvo carta de nobleza de los Tribunales de Navarra. De la villa de Peralta fué Juan G., natural de Peralta, que casó con doña Jerónima Azpilcueta, y fueron padres de Antonio G. y Azpilcueta, esposo de doña Francisca Arlés, ambos naturales de Peralta, y padres de Juan Antonio G. y Arlés natural de Peralta y Caballero de la Orden de Alcántara, en la que ingresó en 1667. Fué Jerónimo G., vecino de Peralta, que en 1665 obtuvo carta de gracia como descendiente del solar de Galdeano. ...

Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Blasón Galdeano

Escudo de la familia Galdeano

1. Escudo de la familia: Galdeano
Idioma del texto: Español


Escudo Galdeano de España.

Descarga EscudoDescarga Escudo

Ordenar Documento HeráldicoOrdenar Documento Heráldico

Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

No hay futuro sin pasado
Asegúrate de que tu apellido pase a la Historia

Ver los PergaminosVer los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Notas legales

  1. Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  2. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.
     
  3. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .