1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Origen del apellido Garcez

Apellido: Garcez

Dossier: 625496
Idioma del texto: Español
Nobleza: Senhores - Família Nobre
Nobles en: España - Portugal
Variaciones Apellido: Garcés

Vista previa heráldica y genealógica de la familia :
Garcez
(Garcés)

Comprar

Corona de la nobleza GarcezEl origen del apellido Garcés o G., como el de tantos otros linajes, está envuelto en la bruma del pasado, sin que hayan conseguido disipar las sombras que ocultan su arranque las múltiples investigaciones realizadas por numerosos genealogistas, la mayoría de las cuales le atribuyen origen real. Dicho apellido está muy generalizado en Aragón, y es indudable que en el antiguo reino tuvo su cuna, siendo la opinión más generalizada que procede de los antiguos reyes de Sobrarbe y Navarra. Una rama de los Garcés de Marcilla radicó en la villa de Torre Alta, cuyo ayuntamiento se halla agregado a la villa de Torre Baja, ambas del partido judicial de Chelva (Valencia). Sus caballeros fueron señores de Torre Alta y algún autor dice que también la fueron de Torre Baja. De la casa de Garcés, de Teruel, debió también ser originaria otra rama de Garcés de Marcilla, que radicó en ...
Continuará

Blasón Garcez
(Garcés)

Escudo de la familia Garcez

1 Escudo de la familia Garcez

Garcez o Garcés; fuente bibliográfica: "Anuário da nobreza de Portugal Tomo II Instituto Português de Heráldica Edição Do Iph".

De plata, con tres fajas de gules.

Comprar
Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

No hay futuro sin pasado
Asegúrate de que tu apellido pase a la Historia

Ver los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.


Heraldrys Institute of Rome on Facebook