1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Origen del apellido Glenisson

Apellido: Glenisson

Dossier: 713476
Idioma del texto: Français
Nobleza: Nobili - Conti
Nobles en:Francia - Belgio (Anversa)


Vista previa heráldica y genealógica de la familia :
Glenisson


Comprar
Corona de la nobleza GlenissonAntica ed illustre famiglia dell'Anversa ascritta alla nobiltà in Turnhout e confermata con "Conc. de nob." il 5 novembre 1924. ...
Continuará

Blasón Glenisson

Escudo de la familia Glenisson

1° Escudo de la familia Glenisson
Idioma del texto: Français

De sable à la croix pattée d'or cantonnée de douze abeilles du même posées en pal. Heaume non couronné. Cimier une abeille de l'écu entre un vol coupé alternativement d'or et de sable. Devise: NON PERMUTARE SED MELIORARE.

Blason de la famille Glenisson noble en Turnhout, Conc. de nob. 5 novembre 1924; sources: "Armorial Général par J.B.Rietstap" édition officielle en ligne www.euraldic.com; "Archivio Storico" de Heraldrys Institute of Rome.

Comprar
Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Confíe la historia de su apellido a los profesionales de la heráldica

Ver los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.


Loading...

Heraldrys Institute of Rome on Facebook

Notas legales

  1. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .

  2. Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado; una Vista previa heráldica y genealógica de la familia es un archivo de forma más fiables

  3. Para solicitudes de correcciones, adiciones o publicaciones de información heráldica , escríbanos un correo electrónico con el texto y la fuente bibliográfica o histórica.

  4. Los contenidos mostrados no constituyen atribución de un título noble y no atribuyen relaciones de parentesco entre apellidos homónimos; los escudos de armas expuestos o mencionados se han combinado con un apellido o variante. Esto no es una investigación genealógica.