1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastros Heráldicos Hohenlohe Waldenburg Schillingfurst

Apellido: Hohenlohe Waldenburg Schillingfurst

Dossier: 4571
Tipo:Dossier Heráldicos
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.
Idioma del texto: Italiano
Nobleza: Principi
Nobles en:Italia - Germania
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.

Dossier Heráldicos :
Hohenlohe Waldenburg Schillingfurst


Italiano  English  Español  Portugûes  Deutsch  Français
Corona de la nobleza Hohenlohe Waldenburg SchillingfurstLas primeras noticias sobre esta ilustre familia germánica, cuyo nombre deriva de un castillo de Hohenlohe en Franconia, se remontan a 1157 y su árbol genealógico se remonta a 1182. Se le otorgan varios títulos principescos, ducales y municipales y se divide en varias ramas. La rama de Waldeburgo, a la que pertenecen los títulos de Príncipe del Sacro Imperio Romano Germánico y Príncipe de Waldeburgo, proviene de Carlos Alberto III (nacido en 1776 y fallecido en 1843), quien cedió el señorío de Schillingsfurst a su hermano menor en 1807. Los segundos hijos e hijas llevaban el título de Príncipe con el título de Alteza Serenísima. El príncipe Federico di Hohenlohe, hijo de Egone y de la princesa Teresa, nacida como condesa de Thurn Valsassina, nacida en Venecia en 1850, se había casado con Zina Cattadori, quien, tras haber adquirido la ciudadanía italiana, que era la original, pudo obtener el reconocimiento del título de princesa. Está inscrita en el Libro Dorado de la Nobleza Italiana y en la Lista Oficial de Nobles Italianos de 1933, con el título de Princesa ...

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Aviso:

  • Este texto es una traducción automática de un breve avance heráldico, puede contener errores.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.

Blasón Hohenlohe Waldenburg Schillingfurst

Escudo de la familia Hohenlohe Waldenburg Schillingfurst

1. Escudo de la familia: Hohenlohe Waldenburg Schillingfurst
Idioma del texto: Italiano

D'argento a due leopardi di nero, l'uno sull'altro.


Descarga Escudo

Ordenar Documento Heráldico
Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Estamos haciendo el mayor archivo digital mundial de escudos de armas
Asegúrate de que tu familia estará en él

Ver los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Notas legales

  1. Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  2. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.
     
  3. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .