1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastros Heráldicos Iodice o Jodice

Apellido: Iodice

Dossier: 23941
Tipo:Dossier Heráldicos
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.
Idioma del texto: Italiano
Nobleza: Nobili - Patrizi - Baroni - Duchi
Nobles en:Italia
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.
Variaciones Apellido: Jodice
Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.

Dossier Heráldicos :
Iodice
Variaciones Apellido: Jodice


Italiano  English  Español  Portugûes  Deutsch  Français
Corona de la nobleza IodiceAntigua y muy noble familia del Reino de Nápoles, originaria de Amalfi, pero se mudó a Nápoles, donde fue adscrita a la sede del Nilo, luego Nido, llamada Iodice, Jodice o dello Iodice, que se extendió a lo largo de los siglos en diferentes regiones de 'Italia. El origen de este conocimiento, por decir lo menos de genealogistas autorizados, debe buscarse en el hecho de que un progenitor, hoy desconocido, tenía la responsabilidad de "juez" (NB una vez que los jueces no solo se ocuparon de administrar justicia, sino también de Administrar administrativamente un territorio). A Claudio Iodice, barón de Molinara y Riccia, fue, como Capitán, con Carlo, duque de Calabria, a la Toscana, y por lo tanto su hijo Ferrante fue creado por dicho duque, un maestro estacionario de la Toscana. Por otro lado, esta familia produjo una serie de hombres, que hicieron famoso su nombre, en el empleo público y en el servicio militar. Entre estos, están: Tommaso, teniente de la Cámara Real del Resumen, en 1382; Mario, quien fue asesor de la reina Giovanna I; Luigi y Carlo, camareros y caballeros del rey Carlos III; Marino, Arzobispo de Taranto, Cardenal y Camerlengo de la Santa Iglesia; Andrea, dueña de Agropoli, y Boffilio, señor de Carpaccio y Otra, ambos Caballeros, Camareros y Consejeros de Estado; Boffilio II, generalísimo de Luis XI; Fabio, caballero de la Orden de Malta en 1591; Camillo, famoso jurisconsulto. La familia fue declarada admisible en los Royal Bodyguards en 1835; participaron en la campaña de 1860/61 para la defensa del Reino de las Dos Sicilias: Andrea, primer teniente de la "Gendarmería Real a Caballo"; Aniello, 1er teniente de los "Cazadores del 4to Batallón"; Ferdinando, abanderado (teniente segundo) del "13º Regimiento de Infantería de Linea Lucania"; Luciano, primer teniente del "12º Regimiento de Infantería de Línea Messina"; Raffaele, comandante del "Noveno cazador de batallones", que fue condecorado con la Cruz Oficial de San Giorgio para la lucha en Sicilia, herido en el Volturno en la batalla del 1 de octubre, condecorado por los méritos con la Cruz de la Orden de Fernando I; Eugene, senador ...

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Aviso:

  • Este texto es una traducción automática de un breve avance heráldico, puede contener errores.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.

Blasón Iodice
Variaciones Apellido: Jodice

Escudo de la familia Iodice o Jodice

1. Escudo de la familia: Iodice o Jodice
Idioma del texto: Italiano

Inquartato di nero e di rosso alla croce dentata d'argento attraversante sulle partizioni.


Descarga Escudo

Ordenar Documento Heráldico
Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

No hay futuro sin pasado
Asegúrate de que tu apellido pase a la Historia

Ver los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Notas legales

  1. Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  2. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.
     
  3. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .