1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastro Heráldico Iodice

Apellido: Iodice

Dossier: 23941
Tipo:Vista previa heráldica y genealógica
Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado; una Vista previa heráldica y genealógica es un archivo de forma más fiables.

Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.

Idioma del texto: Español
Atención, esta es una traducción automática realizada por un programa, si compra uno de nuestros documentos heráldicos, el texto será escrito por un heraldista nativo.
Nobleza: Nobili - Patrizi - Baroni - Duchi
Nobles en:Italia
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.
Variaciones Apellido: Jodice
Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.

Vista previa heráldica y genealógica :
Iodice
Variaciones Apellido: Jodice


Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Italiano  English  Español  Portugûes  Deutsch
Corona de la nobleza IodiceAntigua y muy noble familia del Reino de Nápoles, originaria de Amalfi, pero se mudó a Nápoles, donde fue adscrita a la sede del Nilo, luego Nido, llamada Iodice, Jodice o dello Iodice, que se extendió a lo largo de los siglos en diferentes regiones de 'Italia. El origen de este conocimiento, por decir lo menos de genealogistas autorizados, debe buscarse en el hecho de que un progenitor, hoy desconocido, tenía la responsabilidad de "juez" (NB una vez que los jueces no solo se ocuparon de administrar justicia, sino también de Administrar administrativamente un territorio). A Claudio Iodice, barón de Molinara y Riccia, fue, como Capitán, con Carlo, duque de Calabria, a la Toscana, y por lo tanto su hijo Ferrante fue creado por dicho duque, un maestro estacionario de la Toscana. Por otro lado, esta familia produjo una serie de hombres, que hicieron famoso su nombre, en el empleo público y en el servicio militar. Entre estos, están: Tommaso, teniente de la Cámara Real del Resumen, en 1382; Mario, quien fue asesor de la reina Giovanna I; Luigi y Carlo, camareros y caballeros del rey Carlos III; Marino, Arzobispo de Taranto, Cardenal y Camerlengo de la Santa Iglesia; Andrea, dueña de Agropoli, y Boffilio, señor de Carpaccio y Otra, ambos Caballeros, Camareros y Consejeros de Estado; Boffilio II, generalísimo de Luis XI; Fabio, caballero de la Orden de Malta en 1591; Camillo, famoso jurisconsulto. La familia fue declarada admisible en los Royal Bodyguards en 1835; participaron en la campaña de 1860/61 para la defensa del Reino de las Dos Sicilias: Andrea, primer teniente de la "Gendarmería Real a Caballo"; Aniello, 1er teniente de los "Cazadores del 4to Batallón"; Ferdinando, abanderado (teniente segundo) del "13º Regimiento de Infantería de Linea Lucania"; Luciano, primer teniente del "12º Regimiento de Infantería de Línea Messina"; Raffaele, comandante del "Noveno cazador de batallones", que fue condecorado con la Cruz Oficial de San Giorgio para la lucha en Sicilia, herido en el Volturno en la batalla del 1 de octubre, condecorado por los méritos con la Cruz de la Orden de Fernando I; Eugene, senador ...
Para aprender más

Blasón Iodice
Variaciones Apellido: Jodice

Escudo de la familia Iodice o Jodice

1° Escudo de la familia Iodice o Jodice
Idioma del texto: Italiano

Inquartato di nero e di rosso alla croce dentata d'argento attraversante sulle partizioni.


Comprar

Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

No hay futuro sin pasado
Asegúrate de que tu apellido pase a la Historia

Ver los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Ciudadanía italiana

Genealogía para obtener la ciudadanía italiana

Notas legales

  1. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported. En palabras simples, puede copiar, vincular y publicar cualquier página o imagen con la única advertencia para indicar la fuente: heraldrysinstitute.com.

  2. Para solicitudes de correcciones, adiciones o publicaciones de información heráldica , escríbanos un correo electrónico con el texto y la fuente bibliográfica o histórica.

  3. Los contenidos mostrados no constituyen atribución de un título noble y no atribuyen relaciones de parentesco entre apellidos homónimos; los escudos de armas expuestos o mencionados se han combinado con un apellido o variante. Esto no es una investigación genealógica.

  4. Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado; una Vista previa heráldica y genealógica es un archivo de forma más fiables.

    Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.

  5. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.