1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Origen del apellido Jacot

Apellido: Jacot

Dossier: 606939
Nobleza: Señores - Caballeros - Familia Noble
Nobles en: España (Flamenca)
Vista previa heráldica y genealógica de la familia: en: Español

Loading...

Vista previa heráldica y genealógica de la familia: Jacot

Corona de la nobleza JacotFamilia flamenca radicada en la ciudad de Amberes. Pasó a España. Melchor J., natural de Amberes, pasó a España, estableciéndose en la ciudad de Málaga, donde contrajo matrimonio con doña Francisca Antonia Varenne, originaria de Flandes y natural de Málaga. Fueron padres de Melchor J. Varenne, natural y Regidor de Málaga, que casó con doña Leonor Ruiz de la Escalera, de igual naturaleza (hija de Pedro Ruiz de la Escalera y de doña Catalina Nieto de Villegas, ambos de Málaga). De esa unión nació José J. y Ruiz de la Escalera, natural de Málaga, que tuvo por esposa a doña María Ortiz Rojano, natural de Baena (Córdoba), y procrearon a Francisco J. y Ortiz, natural y Regidor perpetuo de Málaga y Caballero de la Orden de Carlos III, en la que ingresó el 24 de Noviembre de 1788, y Melchor J. y Ortiz, natural de Málaga y de la misma ...

Continuará
Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)

No hay futuro sin pasado
Asegúrate de que tu apellido pase a la Historia

Compra ahora un Documento Heráldico Profesional
Para obtener más información o pregunta, por favor no dude contáctenos:
Phone: +39 393 2258835 (English, Français, Italiano)

Escudo de la familia: Jacot

Escudo de la familia Jacot

1 Blasòn de la familia Jacot

Fuente bibliográfica: "Repertorio de blasones de la comunidad hispánica - letras D-E-F-G-H-I-J-K-L-LL Vicente De Cadenas y Vicent Instituto Salazar y Castro".

En sinople, una torre, de oro.

Si usted está interesado en encargar una búsqueda heráldica profesional en su apellido a nuestro Centro de Estudios se puede navegar por nuestro catálogo y sigue las sencillas instrucciones para proceder con la compra. Nuestra investigación siempre se lleva a cabo de la mejor manera posible y, por tanto, diferentes precios se adhiere precisamente a la calidad de la investigación, pero en tamaño de impresión, número de copias y accesorios. Si algo no está claro o deseen profundizar algunos aspectos, póngase en contacto con uno de nuestros expertos:

 E-mail:

Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Búsqueda apellido


Loading...

Heraldrys Institute of Rome on Facebook