1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastro Heráldico La Grua

Apellido: La Grua

Dossier: 655707
Tipo:Rastro Heráldico
Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado; una Vista previa heráldica y genealógica es un archivo de forma más fiables.

Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.

Idioma del texto: Español
Nobleza: Señores - Caballeros - Familia Noble
Nobles en:España
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.

Rastro Heráldico :
La Grua


Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Español
Corona de la nobleza La GruaNoble familia de la ciudad de Palermo, Isla de Sicilia (Italia). Algunos de sus miembros se distinguieron en el servicio de nuestros Reyes, recayendo en sus sucesores la Grandeza de España de primera clase. Hilaria de La G., Señora de la Baronía de Carini, casó con Giliberto de Talamanca, Señor de las Baronías de Vicari, Mifilmer y Monforte, y fueron padres de Juan de La G. Talamanca, que antepuso el apellido materno al paterno y procreó a Vicencio de la G. Talamanca, Barón de Carini, y padres de Pedro de La G. Talamanca, natural de Palermo y Barón de Carini, del que fué hijo Vicencio de la G. Talamanca, natural de Palermo y Barón de Carini, que procreó a César de La G. Talamanca, natural de Palermo y Barón de Carini, que después de haber casado entró en la Compañía de Jesús. Tuvo estos hijos: Vicencio de La G. Talamanca, que sigue, Francisco de La G. y Pedro de La G. Vicencio de La G. Talamanca, fué Príncipe de Carini, natural de Palermo y uno de los más ilustres caballeros de Sicilia. El Rey de España Felipe IV le confirió el oficio de Pretor de Palermo, que desempeñó en los años de 1633, 1634 y 1642. Contrajo matrimonio con doña Vicencia Conte, naciendo de esta unión César de La G., Duque de Villa-Real, casado con doña Ana Crisafi, Francisco de La G., Carlos de La G. y Angela de La G., mujer del Marqués de Santa Cruz. A la misma familia perteneció Vicente de La G. Talamanca y Filingeri, natural de Palermo y Príncipe de Carini. ...
Para aprender más

Blasón La Grua

Escudo de la familia La Grua

Escudo de la familia La Grua

Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Confíe la historia de su apellido a los profesionales de la heráldica

Ver los PergaminosVer los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Notas legales

  1. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported. En palabras simples, puede copiar, vincular y publicar cualquier página o imagen con la única advertencia para indicar la fuente: heraldrysinstitute.com.

  2. Para solicitudes de correcciones, adiciones o publicaciones de información heráldica , escríbanos un correo electrónico con el texto y la fuente bibliográfica o histórica.

  3. Los contenidos mostrados no constituyen atribución de un título noble y no atribuyen relaciones de parentesco entre apellidos homónimos; los escudos de armas expuestos o mencionados se han combinado con un apellido o variante. Esto no es una investigación genealógica.

  4. Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado; una Vista previa heráldica y genealógica es un archivo de forma más fiables.

    Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.

  5. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.