1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastros Heráldicos Lucena

Apellido: Lucena

Dossier: 602085
Tipo:Dossier Heráldicos
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.
Idioma del texto: Portugûes
Nobleza: Senhores - Cavalleiros - Condes
Nobles en:Portugal - Espanha
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.

Dossier Heráldicos :
Lucena


Italiano  English  Español  Portugûes  Deutsch  Français
Corona de la nobleza LucenaFamilia española, originaria del lugar de L., en Andalucía, desde la cual dos ramas pasaron a Portugal. El primero parece haber sido el de Vasco Fernandes de L., un personaje que, en el cargo e incluso en su nombre, se confunde con el Dr. Vasco Fernandes de L., un gran erudito y embajador ante el Papa, que parece ser su hijo o nieto. Se le atribuye tener un derecho de nacimiento castellano, haber venido durante el reinado de D. João I, haber sido embajador de D. Duarte en el consejo de Basilea y su juez. El segundo, que vivió en la época de D. João II, fue recibido con D. Violante de Aboim da Silva, hija de João Lopes Azevedo, señor de São João de Rei, Aguiar y Peña, y su esposa D. Leonor Leitão, de los cuales tuvo varios hijos, algunos de los cuales siguieron el apodo de L. y otros el de Azevedo. Contrajo segundas nupcias con D. Branca de Eça, hija de D. Fernando de Eça, de quien no tuvo generación, y esta señora pasó a un nuevo matrimonio con João Rodrigues de Azevedo, Elói. Por otro lado, se sabe que N ... de L. tenía: Fernão de L., protonotario apostólico en Castilla en la época de Enrique IV y de los reyes católicos D. Fernando e D. Isabel, que lo enviaron en 1475 por embajador en el rey de Inglaterra, Enrique VII, que se ocupa de la boda del infante D. Isabel con el príncipe de Gales, su hijo, sin haber informado al rey de Aragón, D. João, padre del rey D. Fernando, de que se quejó; y Grácia de Lucena, que fue recibida por Gomes de Alvarado, de quien estaba Afonso de Lucena, casada con Ana de Fontes. Blason: Azul, con un sol dorado; borde plateado, cargado con ocho cruces florecidas en verde. Alias: cuadrado: el primero en azul, con un sol dorado; el segundo en púrpura, con un león dorado, sosteniendo un libro abierto en su mano derecha; el tercero en rojo, con una doble cruz de oro, acompañado de seis escarabajos, todos hechos ...

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Aviso:

  • Este texto es una traducción automática de un breve avance heráldico, puede contener errores.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.

Blasón Lucena

Escudo de la familia Lucena

1. Escudo de la familia: Lucena
Idioma del texto: Portugûes

De azul, com um sol de ouro; bordadura de prata, carregada de oito cruzes florenciadas de verde.

Brasão (alias) Lucena do Portugal, fonte bibliográfica "Armorial Lusitano - Anuário da Nobreza de Portugal".

Descarga Escudo

Ordenar Documento Heráldico
Escudo de la familia Lucena

2. Escudo de la familia: Lucena
Idioma del texto: Portugûes

Cortado; o primeiro de prata con cinco pêras de sua cor, com pés e folhas; o secundo de azul, com três faixas de ouro. Timbre: una pêra do escudo.

Brasão da família Lucena, fonte bibliográfica "Armorial Lusitano - Anuário da Nobreza de Portugal".

Descarga Escudo

Ordenar Documento Heráldico
Escudo de la familia Lucena

3. Escudo de la familia: Lucena
Idioma del texto: Portugûes

Esquartelado: o primeiro de azul, com um sol de ouro; o segundo de púrpura, com um leão de ouro, segurando na mão direita um livro aberto; o terceiro de vermelho, com uma dobre cruz de ouro, acompanhada de seis besantes, tudo de ouro, e um debrum do mesmo; e o quarto de ouro, com três bandeiras de azul, as duas do chefe em pala, a da direita voltada e da ponta em faixa; ponta embutida de negro, com chamas de sua cor e o todo com bordadura de prata, carregada de oito cruzes florenciadas de verde.

Escudo (alias) de la familia Lucena, fonte bibliográfica "Armorial Lusitano - Anuário da Nobreza de Portugal".

Descarga Escudo

Ordenar Documento Heráldico
Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Estamos haciendo el mayor archivo digital mundial de escudos de armas
Asegúrate de que tu familia estará en él

Ver los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Notas legales

  1. Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  2. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.
     
  3. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .